Ron Weasley.
Momentos antes.
—¿Cómo crees que le esté yendo a los chicos? Ya es noche.—le dije a Hermione jugando con mis manos, nos encontrábamos en la Sala Común de Gryffindor.— Ya casi es media noche.
—No lo se, pero ya tienen horas.—dijo ella impaciente. Me volteo a ver, bufé mirando a otro lado.—Ronald...
—¿Qué?—dije de mala manera.
—No podemos solo estarlo evitando.
—Claro que podemos, ¿es lo que hemos estado haciendo, no?–pregunte.
—Pero tenemos que hablarlo.
—Hermione, NO. Lo qué pasó en vacaciones se queda allá.—dije fríamente.
—¡No puedo creer que quieras hacer como si nada hubiera pasado, Ronald!—exclamó indignada.
–Hermione no... no se si sepas.—me incline juntando mis manos.—Pero tengo novia, tú mismo lo dijiste en vacaciones, "Hay que Olvidarlo." No entiendo por qué me lo tratas de recordar cada que puedes.
—Por qué... ni si quiera hablamos de lo que sucedió, Yo necesito saber.—murmuró.
—¡Pero yo no quiero hablar de eso!
—¡Amélie no se merece esto!
—¡¿Qué?! ¡Pero si yo no hice nada!—exclame enfadado.
—AH ¿NO?—me fulmino con la mirada.— ¡No me quieras echar a mi solo la culpa!
—¡Pero si fue tu culpa!—me eche para atrás cruzándome de brazos.— Yo no te bese a ti.
—¡Pero me seguiste el beso!
—¡FUE EL MOMENTO!—explote.— Por Merlin, Hermione. Eso no tuvo que haber pasado, solo nos dejamos llevar, debemos olvidarlo.
—¿Enserio quieres hacer como si nada paso?
—¡SÍ, SÍ HERMIONE SÍ QUIERO!—exclame.— ¡El beso que nos dimos ya quedó en el pasado!
—¿Se besaron?
Pegue un brinco en el sofá y Hermione se paró rápidamente, Harry iba entrando a la Sala Común.
—Harry...—dijo Hermione.
—¿Se besaron?—volvió a repetir, los dos nos quedamos callados.—¡Vamos, no se queden callados ahorita estaban muy habladores!
–Yo.. he... bueno ella me beso.—dije apuntándola cortamente.
—Tú me seguiste el beso.—dijo entre dientes Hermione.— No se cómo estás muy tranquilo, engañaste a tu novia.
—Yo no la engañe.—refunfuñe.— Eso no es engañar, Hermione.
—¡Claro que sí!—chillo.— Se nota que nunca has estado en una relación, Ronald.
—¿Cuándo... Cuándo se besaron?—preguntó Harry captando nuestra atención.
—Fue en vacaciones, antes de que llegaras.—expliqué.— Estábamos en la habitación, y en eso no se ¡Solo paso! Pero me separé, por que tengo novia.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...