91.

55.9K 4.3K 2.4K
                                    

Draco Malfoy.

Salí de la fiesta a toda velocidad mientras sentía como mis manos temblaban al igual que tenía mucha dificultad para respirar, camine por el pasillo hasta el baño de hombres que casi nadie usaba, fui al lavamanos abriendo la llave y mojé mis manos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la fiesta a toda velocidad mientras sentía como mis manos temblaban al igual que tenía mucha dificultad para respirar, camine por el pasillo hasta el baño de hombres que casi nadie usaba, fui al lavamanos abriendo la llave y mojé mis manos que estaban con sangre, me recargue en el lavamanos con mis manos apoyadas a los lados, agache mi cabeza y me solté a llorar.

No me sentía culpable, por lo que había hecho. Sentía muchas emociones, yo quería estar solo.

Me moje la cara mientras sollozaba, mi labio inferior me dolía como el infierno, mis manos temblaban. Cerré mis ojos fuertemente mientras trabas de calmar mi respiración.

¡MALFOY! ¡MALFOY! ¡MALFOY!

En mi cabeza sonaba una y otra vez los gritos de Amélie asustada, pero yo no me pare. No le hice caso, sentía todo el enojo y me desquite.

Soy un monstruo.

¿Ella creerá que lo soy?

Yo solo quería defenderla, estaba ya cansado de que el no entendiera. ¿Cómo puede ser tan pesado?... tenia que entender de una o otra forma.

Me vi una vez más en el espejo, mi ceja se había vuelto a abrir, me dolía mi ojo, y mi labio sangraba. Que buena fiesta ¿eh?

Me moje una vez más la cara, para después salir del baño. Ni si quiera espere a Amélie, solo quise salir lo más rápido de ahí, no quería que me vieran así, no quería que ella me viera así... no quería que pensara que soy un explosivo.

Salí del baño y me fui directo a mi habitación, una vez allá solo me dejé caer en la cama cerrando los ojos y quedándome dormido.

~.~

Pasó el Sábado y Domingo, no quise salir de mi habitación, solo me la pase acostado, le dije a Goyle que le inventara algo a Amélie, diciéndole que no me encontraba en Hogwarts. No por que estuviera enojado con ella, estaba avergonzado, y aparte de eso, no tenía ánimos de salir de la cama.

—Malfoy, hey.—sentí como tomaron mi hombro, me moví.—Levántate, tenemos clases.

Abrí mis ojos, mis párpados pesaban me senté en la cama queriéndome tallar los ojos, pero solté un gemido de dolor cuando toqué mi párpado derecho, me levante para irme a bañar, me cambie con mi uniforme y mi túnica, me peine y me mire al espejo, mi ojo estaba algo morado, mi labio mas rojo de lo normal, estaba más pálido de lo normal.

Salimos de la habitación yendo a la Sala Común, donde se encontraban varios de la casa viendo un pequeño letrero, nos acercamos.

POR ORDEN DE;
LA GRAN INQUISIDORA DE HOGWARTS

Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs son disueltos a partir de este momento.
Una organización, sociedad, equipo, grupo o club está por este medio definido como una reunión regular de tres o más estudiantes.
El permiso para volver a formarse puede ser solicitado la Gran Inquisidora (Profesora Umbridge).
Ninguna organización estudiantil, sociedad, grupo, o club puede existir sin el conocimiento y aprobación de la Gran Inquisidora.
Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o permanecido a alguna organización, sociedad, equipo, grupo o club, sin la aprobación de la Gran Inquisidora, será expulsado.
Lo anterior es de conformidad con el Decreto Educacional número 24.
Firma:
Dolores Jane Umbridge.
GRAN INQUISIDORA.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora