149.

38.8K 3.5K 3.1K
                                    

Blaise Zabini.

Salí de la Sala común de Slytherin, quería ir a la enfermería a ver a Malfoy, ayer Amélie se había quedado con el. No había visto a Theo en toda la mañana, acomode mi mochila en mi hombro y seguí caminando.

—Es por eso que te decía...—escuche la voz de Theo, volteé al patio, y estaba ahí.

Pero no estaba solo.

—Debes ser un poco más específico entonces.—le decía Dean Thomas mientras los dos estaban sentados en una banca, me quedé parado y fruncí el ceño.

¿Desde cuándo Theo era amigo de el?

¿Desde cuándo se hablaban?

—Bueno, soy un poco torpe.—dijo Theo riéndose y abrazando su mochila.

—No, no creo que lo seas.—le dijo Dean cruzándose de brazos.— No me había fijado que venías para acá, lo lamento.

—No, que dices.—rió nervioso.—Sí yo fui el que choque contigo.

Dean se le quedó viendo aún sonriendo, tenía sus brazos cruzados.

¿Qué el no salía con Ginny Weasley?

—Blaise, ¿Qué tanto tardas?—dijo Amélie caminando hacia mi.– Pensé que solo ibas por unas cosas a las mazmorras.

—Eh...—los mire una última vez para después verla.—Aquí lo tengo yo.–enseñe mi mochila.

—Bien, entonces vayamos.—dijo haciendo una seña, pero yo volví a ver a Theo.

—¿Dean Thomas no salía con Ginny...?—le pregunte a Amélie quien volteo a ver a donde yo estaba.

—Creo que sí, no se bien. Aunque también he sabido que es bisexual.–comentó, Theo seguía hablando con el.—Tienes que apurarte, el no te estará esperando siempre, y lo sabes Blaise.

—¿De qué hablas?—pregunte de golpe viéndola.— ¿El hurón de tu novio te dijo algo verdad?

—Draco no me dijo nada, Blaise. No sabes disimular.—dijo apretando su labios.—¿Te gusta el, no?

—No lo se.—respondí.—Es muy confuso todo.

—¿Y por qué es confuso?

—No lo se... es difícil de explicar hablo de que.—mire a Theo.— El me hace sentir bien, me gusta hablar con el, me gusta estar cerca de el, de hecho no puedo estar enojado tanto tiempo con el.—solté una risa.— No se que esta pasando, no se que estoy sintiendo; pero solo se que quiero ir a golpear a Dean.

—Estás celoso.—afirmó sonriendo Amélie.—Es normal, créeme que si fuera al revés, Theo también se sentiría así.

—¿Le gusto?—le pregunte.

—Yo no soy la indicada para decírtelo.—se encogió sus hombros.— Lo bueno es que te estás dando cuenta... solo no tardes mucho, que las personas también se cansan de esperar.

—No Amélie, pero que se supone que le diga...—humedecí mis labios y ladee mi cabeza.—Yo nunca.... nunca me había gustado alguien, ni cuando anduve con Tracey, con Theo es diferente y yo no sabría que decir.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora