Draco Malfoy.
Hijo;
Feliz pascuas, mi vida. ¿Qué tal todo por allá? Te extraño, esta navidad estará muy solitaria sin ti. Me alegra que le hayas compañía a Amélie. Tu padre me ha comentado lo que pasará Draco, tal vez salga Bellatrix de Azkaban, y ya sabes que se significa...viene la tormenta. Cuídate, y cuídala a ella mi niño, no soportaría que algo te pasara, disfruta estos días,te tengo tú regalo aquí, te lo compré la otra vez que salí. Esperare tu carta, diviértete mucho, y suerte con Amélie.
Te amo,
Narcissa Malfoy.
✨✨
Amélie se levanto muy rápido del sillón agarrando una caja que había abajo del árbol, ya la había visto cuando baje a dejar su regalo. Se volvió a sentar alado mío pasándome la caja, la abrí y lo primero que resaltó fue un oso de peluche lo saqué de la caja, traía de ropa el uniforme de Slytherin.
—Hey, tiene el uniforme de Slytherin de quidditch.—dije admirando el oso.—Nunca nadie me había regalado un peluche, ni cuando era un niño.
—Se me hizo muy lindo cuando lo vi, y pensé en regalártelo.—admitió sonriendo.—Aún hay más.
La mire unos segundos para después volver a checar adentro de la caja sacando un libro, leí la portada y abrí mi boca sorprendido.
—¿Dónde lo conseguiste? Yo lo he buscado por mucho tiempo.—pregunte dándole vuelta, viéndolo.
—Bueno.. alguien me debía un favor.—comentó sonriendo y vio el libro que tenía en mis manos.—Espero te guste.
—Me encanto, créeme que es el mejor regalo que me han dado.—dije aún viendo el libro abriéndolo y pase mis dedos por las páginas mientras lo veía.— Enserio, gracias Amélie.
El día de navidad fue comer, preparar galletas donde termine todo sucio a causa de que como me estaba comiendo lo que estábamos preparando Amélie me terminó tirando la harina, claro, eso no se quedó ahí.
[ —¡No puedo creer que me hayas tirado la harina encima!—exclamé pasando la palma de mi mano por mi cabello quitándomelo.—¡Me ayudarás a quitármelo!
—¡Eso te pasa por comerte las galletas!—dijo ella enojada.—¡A parte tu también me tiraste encima harina!
—¡Solo estaba checando que quedarán bien!—reproche.—No te enojes... Te ves bonita así llena de harina.—reí.]
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...