85.

64.1K 4.1K 3.9K
                                    

Amélie Larsson.

—¡Amélie, ya vamos tarde!—escuche el grito de Tracey haciendo que me levantara de golpe, ella se encontraba caminando de un lado a otro en la habitación.—¡Acabamos de perdernos Pociones, tenemos que ir a Transfiguración!

Me levante rápidamente de la cama buscando mi uniforme para colocármelo, me lave los dientes, me peine, me puse todo lo necesario mientras Tracey buscaba su zapato.

—¿Dónde lo deje? Debe de estar por aquí...—la escuchaba decir mientras buscaba abajo de su cama.—¡Sí! ¡Aquí está!

—¡Entramos en tres minutos!—la apure metiendo mis libros en la mochila.—¡Tendremos que correr!

Ella agarró su mochila y las dos salimos, rápidamente corrimos por el pasillo esquivando a los estudiantes de los demás años que se encontraban caminando o platicando.

—¡Apúrale!—gritó.—¡Un minuto!

¿Cómo es que tomaba el tiempo? No tenía ni idea, pero la adrenalina que sentía por todo mi cuerpo no me dejaba pensar con claridad lo que estaba sucediendo.

Dimos vuelta tomando el pasillo conectado a este entrando al aula de golpe, todo giraron sus cabezas a la puerta, ya se encontraba ahí la Profesora McGonagall, y la Profesora Umbridge.

—Justo a tiempo, señoritas.—dijo la Profesora McGonagall señalando una mesa desocupada, cerramos la puerta y avanzamos entre las demás mesa hasta llegar a la que se encontraba vacía, me dejé caer exhausta en el asiento.—Esto es lo que haremos... Señor Finnigan, por favor venga aquí y entregue las tareas corregidas; Señorita Brown, por favor tome esta caja de ratones, no sea tonta niña, no la van a lastimar, dele un animal a cada uno...

—Hem,hem.—se escuchó a la Profesora Umbridge. La Profesora McGonagall la ignoró. Seamus nos entrego nuestros ensayos, la mía tenía una "A."

—Muy bien, todos, escuchen con atención. Dean Thomas... —comenzó la Profesora McGonagall.—sí vuelves a hacerle eso al ratón te pondré en detención.—volteo a vernos.—La mayoría de ustedes ha hecho desvanecer caracoles con éxito y aún aquellos que han dejado algo del caparazón captaron el punto esencial del hechizo. Hoy practicaremos...

—Hem, Hem.–repitió la Profesora Umbridge.

—¿Sí?–dijo la Profesora McGonagall, volteando, con sus cejas tan juntas que parecía que formaban una sola y severa línea.

—Solamente me estaba preguntando si había recibido mi nota comunicándole la fecha y la hora de su inspec...

—Obviamente la recibí, o habría preguntado que está haciendo en mi salón.—la interrumpió la Profesora McGonagall, volvió su mirada a nosotros.—Como estaba diciendo, Hoy practicaremos algo más difícil, desapareceremos un ratón. Ahora, el hechizo desvanecedor....

—Hem, Hem.

—¿Me preguntó.—dijo la Profesora McGonagall con una helada voz de furia, girando nuevamente hacia el Profesora Umbridge.—como pretende tener una idea d mi manera de enseñar si me sigue interrumpiendo? Como podrá darse cuenta, generalmente no permito que la gente hable mientras yo lo hago...

La Profesora Umbridge no dijo nada, se enderezó el pergamino en su portapapeles y empezó a garabatear furiosamente.

—Como les estaba diciendo, el hechizo desvanecedor se vuelve más difícil con la complejidad del animal a desaparecer. El caracol, como es un invertebrado , no representa un gran desafío; pero un ratón, al ver vertebrado, es un reto mucho mayor. Esta no es, por lo tanto, Magia que puedan llevar a cabo mentalmente mientras están cenando. Bueno, ya conocen el hechizo, ahora déjenme ver lo que pueden hacer...

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora