Theo;
No se por qué escribo esto... tal vez por qué se me hace más fácil. No quiere decir que no sea valiente, pero siento que sería más lindo. Tengo muchas cosas en mi cabeza ahora mismo que sinceramente no se por donde empezar, últimamente te he estado pensando mucho, demasiado diría yo. Al principio se me hacía raro, pero después me di cuenta que no es nada raro, aunque no lo creas me haces bien. Y es algo loco por qué veía la relación de Amélie con Draco y deseaba encontrar a alguien que me hiciera sentir así... y lo acabo de encontrar.
—Suspiré y leí una vez más, para después agarrar de nuevo la pluma para seguir escribiendo.
Soy nuevo en todo esto, y estoy seguro que no soy el único. He estado sintiendo cosas por ti.. más allá de una amistad. Lamento si en algún momento te llegue a lastimar, con mis acciones o mis palabras. No te merecías ese trato.
—Apreté mis labios .
He estado hablando con los huroncitos, y aunque no lo creas, son buenos escuchando... más Amélie por qué Draco se la pasaba jugando con las manos de Amélie. Algo normal de el.
—Me reí.
No se como vayas a tomar esta carta, y te estuviera mintiendo si no te dijera que estoy nervioso por lo que vaya a pasar de ahora en adelante. Pero.... contigo es diferente, todo es diferente, me haces sentir bien, me haces sentir completo, y es algo loco, ya que jamás pensé que tendría tanta química con alguien como la tengo contigo.
—Mis manos temblaban, volví a leer todo.
Una personita me dijo que me arriesgara, y es lo que estoy haciendo. Lo que te estoy escribiendo no es fácil... de hecho, jamás pensé estar escribiendo una carta así a alguien. No soy ese tipo de personas que le guste escribir cartas de amor.
Pero creo que si la persona es especial, se lo debes de demostrar de alguna u otra forma. ¿No lo crees? Theodore Nott... me gustas.
Lo escribí. Finalmente lo escribí. Y no sabes... estoy sonriendo como idiota a un pergamino, me estoy aguantando las ganas de llorar.
No se si el sentimiento es mutuo, espero y sí... por que a pesar de todo, eres alguien importante para mi. Siempre me preocuparé por ti, solo quiero verte feliz:).
¿Por qué no lo hablamos? Sí te sientes liso, y preparado podemos vernos y hablarnos. Yo te estaré esperando el tiempo que necesites, por que se que no es algo fácil de procesar.
¿Quién diría que juntarnos con Amélie y Draco me pegarían lo romántico? Aunque bueno, Amélie siempre saca ese lado de él. Me dan ganas de vomitar solo los veo en ese modo.... ¿así me veré cuando te veo? Sin duda el amor te hace hacer cosas que no te imaginas.
También, un dato interesante para ponerle el lado gracioso a esta carta, estoy comiendo unas golosinas de Hogsmeade 10/10. Es bueno comer mientras escribes una carta créeme, no te sientes tan nervioso.
Creo que es hora de terminar estar carta, los huroncitos están detrás míos en la cama de Malfoy, no quiero que se pongan a hacer cosas indebidas y yo aquí llorando.
Me solté a reír, y ellos me vieron raro... pero después se rieron, ellos me dijeron que una buena manera de empezar sería enviarte esta carta diciéndote lo mucho que me importas.
Esperare respuesta, Nott:)
Blaise Zabini.
—¿Ya terminaste?—preguntó Malfoy, me levante de la silla caminando a la otra cama que había, Malfoy estaba sentando en la suya en la orilla mientras tenía a Amélie sentada en sus muslos y la abrazaba por su cintura mientras le decía algo en el oído.
—Creo que sí...—murmuré enrollando aquel pergamino.—No se si enviarla.
—¡Zabini dijiste que estabas seguro!—replico Amélie.
—¡Lo estoy!—afirme.— Pero no se si se acuerdan que comparto habitación con el... habrá mucha tensión.
—La tensión ya la han tenido todo el tiempo, Zabini.—dijo Malfoy riéndose junto con Amélie, entrelazó su mano con la de ella.
—Claro que no.
—Eres muy malo mintiendo.—dijo Amélie.—Créeme que sea lo que le hayas puesto a Theo en esa carta lo harás muy feliz.
—Nott es como un niño pequeño, Zabini. Le va a gustar la carta, deja de echarte para atrás.—me regañó Malfoy.
—No puedo creer que esté haciendo esto.—dije viendo el pergamino.
—Tienes que hacerlo, por qué cuando me case los quiero ver juntos.—dijo Amélie, Malfoy la volteo a ver.
—Con que cuando te cases...—dijo sonriendo.—¿Me estás incluyendo en tu futuro, Amélie?
—Siempre has estado incluido en el.—le respondió ella, me les quede mirando.
Por fuera puede que parezca que me quería vomitar.
Pero por dentro, me alegraba mucho que a pesar de todo lo que estaba sucediendo fueran felices mutuamente.
Y me veía con Theo.
—¿Entonces sí lo enviarás...?—preguntó Malfoy.
—Sí.—dije, Amélie soltó un chillido de emoción.
—¡Al fin, pensé que jamás pasaría!–dijo emocionada.
—Oh, Larsson. Deja de emocionarte, no sabemos qué vaya a pasar.—la regañe.—¿Puedes entregársela?—se lo pedí extendiendo la carta, ella se levantó y agarro la carta.
—Claro que sí, lo iré a buscar.—aviso, se volteo con Malfoy.—Por favor cuida que Blaise no se suicide mientras le entregó la carta.
—Se cuidarme por mi mismo.—reproche.
Amélie se rió mientras salía de la habitación, me quedé callado, Malfoy se acostó en su cama viendo el techo.
—¿Crees que ya se la haya entregado?—le pregunte.
—Zabini, acaba de salir de la habitación.—contestó.
—Creo que tendré que dormir hoy aquí.—murmuré.—Aunque no lo creas el suelo es cómodo.
—No dormirás aquí, te iras a dormir a tu habitación. No puedo creer que Nott te ponga nervioso.—dijo burlonamente.
—Cállate, albino oxigenado.—dije avergonzado.—Solo que ... no se que vaya a pasar.
—Va a pasar lo que tenga que pasar. Créeme, Amélie esta más emocionada que todos aquí, me cuenta sobre Nott y sobre ti, y la escucho por que la quiero mucho, aunque aveces ni deje dormir.—dijo.
—Lo qué hace el amor.—canturree.
—No te sale.—se encorvó viéndome.—Acabas de enviar una carta de amor.—alzó sus dos cejas burlesco.
—Mejor duérmete, Malfoy.—dije aventándole una almohada.
—Amélie ha de estar gritando de la emoción junto con Theo.—se rió.—Conociéndola.
—Tenemos que dejar de hablar de eso, no tendré ganas de cenar... y comer es importante.—dije dejándome caer para atrás cerrando los ojos, Malfoy solo de carcajeo sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanficClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...