•DÍAS ANTES.•
Blaise Zabini.
Me encontraba en el patio junto con Theo mientras el escribía a su cuaderno la tarea que nos había pasado Amélie.
—¿Por qué tardas tanto en escribir?—pregunte.—¿Acaso te tomas tu tiempo en escribir cada palabra? ¿Cómo por qué? No es cómo que tú trabajo bien escrito valdrá más que el mío que lo hice rápidamente.
—Es tarea de Miss Pastelitos, Zabini. No me voy a arriesgar, recuerdan que ya se acercan los TIMOs.—dijo sin despegar su mirada del cuaderno.
Me le quedé viendo, parece que tiene esa manía de concentrarse mucho cuando escribe, es como si tratara de no equivocarse y que cada palabra esté bien escrita y entendible. Se rascó su nuca confundido viendo aquel cuaderno, su mirada se deslizaba de un cuaderno a otro viendo que no le faltara nada.
—Ocupó la ayuda de ustedes dos.—se sentó en el suelo Malfoy alado de Theo.—¿Qué haces?—lo miró.
—Deberes.—le contestó sin voltearlo a ver, Malfoy solo arrugo su nariz y me miró.
—Como decía, necesito la ayuda de los dos.—dijo sin más.
—¿Ayuda en que, Malfoy?—pregunte levante una ceja.—¿Ocupas consejos de sexualidad? Por qué tengo varias técnicas que pueden ayu...
—No necesito ayuda en eso Zabini.—masculló, Theo soltó la risa mientras escribía.—Es sobre Amélie.
—¿Qué tiene tu huroncita?—pregunte burlonamente.
—Enserio Zabini ¿De dónde sacas tanta cosa?—preguntó incrédulo.
—Soy una caja de sorpresa, Malfoy.—le guiñe el ojo, el me miró sin expresión alguna.—Ya pues, ¿Qué ocupas?
—San Valentin se acerca.
—Oh.—abrí mi boca en una perfecta "o."—¿Y...? ¿Qué quieres que nos vistamos de cupido? El novio aquí eres tú albino, nosotros no.
—Zabini, solo.—junto su dedo pulgar y su dedo índice pasándolos por su boca como si fuera un zíper que cerraba, me reí.— Cuando vayamos a Hogsmeade ocupó que me acompañen a las tiendas para comprar todo lo necesaria ya que.—hizo una pausa pensando bien lo que iba a decir.
—¿Ya que que?—pregunte.—A perdón, no me acordaba que me callaste.
—Hace tiempo atrás le dije a Amélie que la llevaría a una cita.—explica.—Pero no soy bueno en eso de que hacer en las citas, solo se que quiero que sea especial.. para los dos.
—El hurón está enamorado.—se burló Theo cerrando su cuaderno.— Mira, nosotros te podemos ayudar...—me mira.— No seria la primera vez que ayudamos a alguno de ustedes dos en algo.
—¿De qué hablan?—preguntó confundido viéndonos.
—Bueno, le debía un favor a Amelie.—dije yo flexionando mis rodillas y subiendo mis ante brazos.—Me pidió un Libro que quería regalarte en navidad, algo difícil de encontrar por cierto, pero lo logré. ¿Te gustó?
–Así que tú eras el que le debía el favor.—dijo recordándolo.
—Sí.—sonreí orgulloso.—¿Qué tienes planeado regalarle, Bueno... sobre tu cita?
—Es lo que no se, quiero hacer algo en la Torre de Astronomía...—murmuró.—Ya saben, en la noche.
–Ha, harás como si no te acordaras que es día de San Valentín para sorprenderla, buena esa Malfoy.—le dijo Theo condenándolo.
—No había pensado en eso.—dijo el.—Pero es buena idea, aún así... cuando le pedí que fuera mi novia, le decore el cuarto con rosas y velas... siento que ya pasó.
—Bueno, entonces sí, puedes hacerlo en la Torre de Astronomía, algo iluminado claro, pueden cenar ahí.. ya sabes, una cena, golosinas, Whisky de Fuego.—alce una ceja pícaramente.— Les gusta leer libros, ¿Qué mejor que hacerlo ahí bajo las estrellas? Ya después algo de acción.—Theo y yo carcajeamos.
—No hablare de lo último.—dijo rodando los ojos.—Pero me agrada, me agrada, ¿Creen que sí junto varias rosas, hago un gran ramo? Digo, así se lo podría quedar ella.
—Que romántico, Señor Malfoy.—canturree.—El que se va a enamorar de ti seré yo, con tanta cosa.
—Ay cállate Zabini.—dijo y se rió.
—Nosotros te podemos ayudar, con lo de la cena y podemos comprar unas golosinas, allá en Hogsmeade, al igual que algo para que se ponga en el suelo y así... para que estén más cómodos.—dijo burlonamente Theo, Malfoy cada vez se ponía mas roja avergonzado.
—Solo... ayúdenme.—dijo levantándose rápidamente y sacudiéndose la tunica.—Luego Los veo para ponernos de acuerdo.
Antes de decir algo, se alejó rápidamente sin voltear a vernos, Theo y yo nos soltamos a reír.
—Ese hurón cuando se trata de Amélie se pone bien colorado.—carcajeé.
—Lo que hace el amor, quien diría que él encontrará el amor y nosotros no.
—Bueno, Amélie y el han estado desde pequeños, yo creo que ella lo conoce muy bien.—dije encogiéndome mis hombros.— Aveces es bueno tener a alguien que esté contigo y te demuestre el cariño que te tiene. Mi ex novia estaba loca.
—¿Tú ex novia no te lo demostraba o que, Zabini?
—Sí, pero era muy celosa.—hice mueca.—No me podía ver con una chica por qué me hacía tremenda escena.
—Zabini, Es que tú tienes muchas amigas.—dijo el.— Eres amigo de todas las casas.
—Como si tú no lo fueras.—repliqué.— Pero ella esta loca, lo peor es que es amiga de Amélie.
—Tal vez era muy insegura, ya ves Malfoy... ese chico no habla con alguna chica a menos que la chica se le acerque a hablarle.—dice Nott asintiendo.— o solo cuando las insulta.
—Malfoy siempre ha estado enamorado de Amélie creo que por eso, no me interesa ninguna chica.—comente.— Pero te recuerdo que cuando Amelie andaba Weasley, Malfoy si se veía con chicas.
—Pues sí, pero son chicas sin intereses. Malfoy se las besaba y así, como nosotros lo hacemos con ellas, pero nada formal.—explica.— No creo que el la lastime de esa forma, como lo hizo Weasley.
—No, y si lo hace, le pegamos entre los dos.—dije riendo, el concordó riéndose.
—Mejor cuéntame Zabini, ¿Cuál Es tu tipo de chica Ideal?
—No tengo, siento que cuando llegue alguien que me guste de verdad, solo tendré ojos para esa persona y no andaré de ahí para allá con otras chicas.—dije sin más.—Me gusta la personalidad que tenga, y así.
—Interesante...—dijo el sonriendo.—Pues yo tampoco sabría decirte, aveces me gustan rubia y otras veces castañas.
—Eres un idiota, Theodore.–me reí.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...