¿Quién se desvela junto conmigo? ¡Subiré capítulos!
Amélie Larsson.
Estaba en la biblioteca haciendo mis deberes, en la mesa de alado se encontraba Harry "leyendo" un libro, y por "leer" me refiero a que lo tiene al revés mientras volteaba una que otra vez para acá. Seguí escribiendo en mi cuaderno ignorando sus miradas, pero pasaba el tiempo y seguía ahí, sentado, solo y con su libro al revés.
—Potter ¿Qué es lo que quieres?—pregunte harta bajando mi pluma y volteándolo a ver, el bajo el libro pretendiendo que lo estaba leyendo.
—¿Yo?–se apunto a si mismo.—Nada.
—¿Entonces que tanto miras?
—Yo solo estoy leyendo mi libro, Amélie.—dijo alzándolo un poco.
Apreté mis labios y volví a lo que estaba haciendo hasta que escuche el ruido de la silla arrastrarse, a los segundos Harry tomo asiento frente mío.
—Bueno, sí hay algo.
—Ya sabía, Harry. Estabas leyendo un libro al revés.–dije, el se sonrojó apenado.
—Quería pedirte algo.
–¿Y qué es lo que quieres? Estoy tratando de hacer los deberes.—dije señalando los libros, el los miro pero regreso su mirada hacia mi.
—Se que no me quieres ver, ni hablar, ni quieres respirar el mismo aire que yo.—confesó.— Yo lo entiendo, pero te tengo una propuesta qué tal vez te gustaría.
—¿Se puede saber que es?–pregunte cansada cruzándome de brazos y recargándolos en la mesa.
—Los... Los chicos y yo haremos un ejercito.—explicó.—Bueno, es como ....sí eso. Quieren que yo les de clases sobre Defensa Contra las Artes Oscuras ya que no podemos utilizar la magia aquí.—balbuceó.— Van a juntar uno que otro estudiantes y nos veremos después para ponernos de acuerdo.
Ladee mi cabeza arqueando mi ceja una vez que se quedó callado.
—¿Y qué tengo que ver yo en eso?
—Tenía.. tenía pensando que pudieras venir, no te estoy pidiendo que te unas, solo que lo tomes en cuenta puedes venir un día y ver lo que estamos haciendo.—sonrió.
—¿Weasley y Granger saben que me estás diciendo esto?—se quedó callado.—Claro que no, discúlpame Potter pero no estoy interesada en tu "ejercito." ¿Qué tan poco amor propio crees que tengo como para querer unirme a eso estando Weasley? Lo soporto en clases por qué no hay otra forma.
—Eres buena haciendo hechizos, yo te he visto. Pienso que serías buena compañera, te podría enseñar una que otra cosa.—comentó.— Solo... piénsalo, y me buscas.—se levantó de su lugar dándose vuelta y yéndose hasta desaparecer.
Volví a hacer mis deberes mientras pensaba ¿Ejercito? ¿A caso se han vueltos locos? Tal vez no salía nada bueno de eso.
Escuche pisadas acercándose.
—Te estuve buscando, señorita.—dijo tomando asiento en el lugar que Harry había estado.—Necesito que me hagas una introducción de lo que nos pidió la profesora Grubbly, de lo que vimos ayer.
—¿Y yo porqué? —pregunté. —aún no he hecho la mía, Zabini.
—Por qué soy tú amigo, y por qué me quieres.—contestó.— Le diría a Tracey, pero está enojada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...