Blaise Zabini.
—Iré por Amélie para ir al Comedor.—les avisé a Malfoy y Nott quienes se quedaron parados, solo asintieron, me regresé a las mazmorras rápidamente entrando a la sala común.
Amélie se encontraba sentada frente a la chimenea admirándola, fruncí el ceño y me acerqué lentamente.
—¿Amélie...?—pregunte murmurando.—¿Estás lista?
—¿Eh?—me volteo a ver, de una forma muy rara.
—El desayuno.—expliqué.
—No tengo hambre.—dijo volviendo a ver la chimenea. Me acerqué aún más a ella.
—¿Pero por qué no tienes hambre, estás bien?
—Bueno, está bien, iré contigo.—murmuré levantándose, yo asentí no muy convencido y me di vuelta.—¡Blaise!
—¿Qué?–la volteé a ver.
—Blaise, ¡Es que no puedo soportarlo!
—¿Qué cosa no puedes soportar, Amélie?—pregunte y sonreí.
—¡No puedo dejar de pensar en el!—suspiro embobada, fruncí el ceño.
—¿Y eso te detiene a desayunar?, Vamos Amélie nos esperan...
—No creo que el me extrañe...—suspiró decepcionada.
—El definitivamente te extraña, te lo ha dicho ayer ¿qué no?
Amélie parpadeó:
—¿De quién hablas?
—¿De quién hablas tú?—dije aún más confundido, esto no estaba teniendo sentido.
—Ron Weasley, claramente.—dijo Amélie suavemente, y toda su cara pareció iluminarse al decirlo, me quedé quieto.
—¿Es una broma, verdad? Estás bromeando. Vamos, Amélie... que broma de mal gusto.—dije rápidamente haciendo una mueca.
—Creo... Blaise, creo que lo amo.—dijo embobada, trague en seco.
—Oye Amélie ¿te sientes bien?... vamos, deja de estar jugando con eso...—murmuré preocupado, ella se veía muy rara.
—Lo amo.—repitió jadeando.—¿Has visto su pelo, es pelirrojo, brillante... y.—suspiró.—sus ojos...? Por Salazar, Blaise..
—Esto está muy entretenido y todo.—dije impaciente.—pero Amélie... Malfoy vendrá en cualquier momento. Ya déjate de bromas.
La expresión en la cara de Amélie cambio drásticamente, se acercó a mi y me pego con el puño en la cara, solté un quejido mientras me tambaleaba.
—¡Amélie!—dije enojado, en eso se escuchó que entraron a la sala Común.
—¿Por qué tardan tanto...?—preguntó Malfoy y Theo avanzando a nosotros.—¿Qué le pasó a tu nariz Zabini?
—¡Blaise lo insulto! ¡Dijo que era una broma!—exclamó indignada Amélie.
—¿De qué hablan?—preguntó Theo viéndonos a los dos.
Amélie de repente se puso a llorar mientras se sentaba en el sofá, Malfoy me miró mal y me empujó.
—¿Qué le hiciste Zabini?—preguntó Malfoy enojado.
—¡Yo no hice nada!—dije enojado. Malfoy me miró unos segundo y se volteo a verla.
—Cariño... ¿Qué tienes?—preguntó Malfoy sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
Hayran KurguClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...