63.

53.4K 4.3K 7.6K
                                    

Draco Malfoy.

—Te vimos con Amélie...

—Pensamos que se iban a besar...

—Decidimos mejor no molestar.

—¿Porqué no la besaste?

—¿Pueden dejar de hablar al mismo tiempo?—les pregunte impaciente a Crabbe y Goyle que me habían atacado con preguntas nomas crucé la puerta de la habitación.

—Había una tensión allá abajo.—dijo Goyle sonriendo.—¿Porqué no la besaste?

—¿Será por qué tiene novio?—me senté en la cama bostezando.

—¿Desde cuándo te importa eso?

—Nunca me ha importado. Pero es Amélie, y se que si la beso, después de sentiría muy culpable por que esta saliendo con Weasley, y lo último que quiero es que se sienta culpable por algo que yo hice.—dije quitándome la corbata.

—No entiendo porque le dijiste a Amélie que se fijara en cómo son la comadreja y la sangre sucia, ni si quiera llevamos un día aquí.—dijo Crabbe confundido.

—Aveces es bueno mentir para acomodar las cosas a tu preferencia.—les guiñe el ojo, ellos rieron.— ¡Yo que voy a saber si se quieren! Solo lo inventé.

—Que grande eres.

—Lo se.—me quite los zapatos dejándonos a un lado de la cama.— Tenía unas ganas de besarla.

—Yo la vi besando con Weasley, parecía que se querían comer.—dijo Goyle, hice una expresión de asco.

—Mucha información.—dije asqueado.— No me quiero imaginar a ellos besándose, me vomitaría.

—¿No crees que ellos ya hayan hecho algo?

—¿Weasley y Amélie? Por favor, no.—carcajee.— Potter y Weasley son los más virgenes, Potter más.—afirme, ellos rieron.— Dudo mucho que ellos ya hayan hecho algo. Amélie es muy pequeña aún.

—Tu ya lo hiciste.

—Sí, pero ella es Amélie, para mi todavía esta muy pequeña.

—¿Con quién se metió?—le preguntó Crabbe a Goyle, me quite la camisa.

—Pansy.

—¿Te metiste con Pansy?—preguntó Crabbe.— Pensé que no te quería ni tocar después de la ultima vez.

—¿Qué paso la última vez?—preguntó ahora Goyle.

—Bueno, Pansy estaba dispuesta conmigo...—empecé a platicar mientras me ponía la camisa de la pijama y me quitaba el pantalón.— Y entonces se me vino a la mente Amélie haciendo que por accidente dijera el nombre de ella y no de Pansy. Claro, ella se enojo conmigo... y no pasó nada.

—¿Y entonces con quién fue?

—Fue con una chica de Hufflepuff, ya tenía rato saludándome. Cada que la veo siempre andaba casi babeándose, y cuando le hablo parece que se enamora más.—me puse el pantalón de la pijama.— Le propuse eso, y bueno, no la pensó dos veces.

—Vaya.—dijo asombrado Crabbe.— ¿Pansy sabe que te ves con otras chicas?

—Claro que no.—mentí.—Y ustedes no dirán ninguna palabra.—les advertí. Ellos solo asintieron, me acoste en la cama.

—¿Pero si te ves con otras chicas?—preguntó Crabbe, suspiré.

—No siempre, pero suelo aveces hacerlo.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora