Ron Weasley.
A la mañana siguiente fuimos al Gran Comedor para poder desayunar, me senté junto Con Hermione con su libro y , Harry estaba leyendo el periódico.
Empecé a servirme el desayuno, la hora de la comida era mi favorita.
—Ya no les pregunte qué tal les fue ayer en la junta.—comentó Harry.— Se me olvidó, ¿Algo nuevo? ¿Algo interesante?
—Estuvo bien.—dijo Hermione.—Bien, hasta que llegaron los de Slytherin a interrumpir, no se como son prefectos, llegaron tarde.
Al Gran Comedor iba llegando Malfoy junto con Amélie, no estaban agarrados de la mano ni nada, solo caminaban uno junto al otro, se sentaron en la mesa de Slytherin mientras charlaban.
—Malfoy y Amélie son novios.—dije captando la atención de Harry quien se sorprendió pero después se relajó.
—¿De verdad? ¿Cómo sabes que son novios?—preguntó.
—Por qué Malfoy dijo.—rodé los ojos.—"Solo le estaba comentando algo a mi novia." Toda la junta se la pasaron hablando entre ellos, ni atención le pusieron a Hermione.
—Ni que me importará.—dijo Hermione leyendo su libro.— Hablo de que... que bueno que sea novios, así ya no enfadan tanto o se la pasan golpeándote. Es mejor así, cada quien con sus vidas.
—Oh, créeme capte bien el mensaje.—abrí mis ojos un poco más.—Los anillos de Malfoy fue lo que me dolió más.—hice gesto de dolor.— ¿Cómo diablos no me destrozo la cara?
—Tuviste suerte.—dijo Harry soltando la risa.
—No importa Ronald ya, aparte de la que van a hablar es de Amélie, Que rápido se consiguió novio, no pierde el tiempo ella.—comentó Hermione.—Al igual que Malfoy, ¿Qué no andaba con Parkinson?, sin duda traían algo desde antes, luego se creen la gran cosa, más ella.
—Hermione, no. Ni se te ocurra ahora a ti ponerte a pelear con Amélie, se que eres muy competitiva pero es mejor no meternos ya con los de Slytherin.—la detuvo Harry.—Hablo enserio. Estoy cansado de ver que se la pasan peleándose con ellos, cuando antes solo los ignoraban.
—Es cierto, Hermione. No me fue muy bien el año pasado.—admití.— Hice muchas tontadas y mira que no quiero de nuevo el puño de Malfoy en mi cara, ya sufrí mucho.
—No digo que me vaya a pelear con ella, Ronald.—bufo.—Mejor cuéntanos Harry, ¿Cómo vas con Snape? ¿Te está ayudando? Me imagino que ahora que regresamos también te ayudará aquí en la escuela.
—Todas las noches tienes pesadillas.—le dije a Hermione.—En vacaciones, y también ayer.., se levanta sudoroso, y muy agitado mientras se queja de que le duele la cicatriz.
—¿Te duele la cicatriz mucho, Harry?—preguntó preocupada.
—Creo que las lecciones con Snape lo están empeorando.—declaró Harry.— Mi cicatriz me dolía antes, pero no mucho.. desde que empecé las lecciones, sueño siempre caminar por ese corredor hasta la puerta, pero nunca se abre.
—Eso no es cosa de broma.—exclamó Hermione abruptamente.—Dumbledore no quiere que tengas sueños con ese corredor, o no le habría pedido a Snape que te enseñaré Oclumencia. Solo tienes que trabajar un poco más duro en tus lecciones.
—¡Estoy Trabajando!—replicó Harry irritado.—Inténtenlo una vez, Snape tratando de entrar en tu cabeza, ¡no es cosa de risa, ¿sabes?!
—Quizás...—intervine mirándonos misteriosamente.
—¿Quizás que?—preguntó Hermione, bruscamente viéndome.
—Quizás no es culpa de Harry que no pueda cerrar su mente.—opiné, encogiéndome mis hombros.
—¿Qué es lo que quieres decir?—insistió Hermione alzó su ceja.
—Bien, quizás Snape no trata verdaderamente de ayudar a Harry....—murmuré.
Harry y Hermione me miraron fijamente.
—Quizás.—me aclare la garganta bajando la voz.— está intentando abrir la mente de Harry un poco más... para facilitárselo a Ya-Saben-Quién...
—Cállate, Ron.—me interrumpió Hermione enfadada.—¿Cuántas veces hemos sospechado de Snape y hemos tenido razón? Dumbledore confía en el, trabaja para la Orden, eso debe de ser suficiente.
—Era un mortífago.—repliqué.—Y nunca hemos visto pruebas de que realmente cambiara de lado...
—Dumbledore se fía de él.—insistió Hermione.—Y si no podemos confiar en Dumbledore, no podremos confiar en nadie.
Me crucé de brazos bufando, Harry se quedó callado, volteé una vez más a la mesa de Slytherin, estaban en un lado Malfoy, Amélie, Theo y Blaise platicando animadamente. Fruncí el ceño.
—No sabía que Nott y Zabini se llevarán con Malfoy.—comente empezando a desayunar, Harry volteo a ver a la mesa de Slytherin.
—¡¿Puedes dejar de hablar de Malfoy y Amélie?!—exclamó Hermione, abrí mi boca sorprendido. —!No puedo cree que todavía la sigas mencionando, Ronald! ¡Ya olvídala!
Se levantó bruscamente de su lugar, caminando fuera del Gran Comedor a paso firme y apresurado, volteé a ver a Harry quien ya me estaba viendo divertido al ver la escena que había hecho Hermione.
—¿Qué le pasa?—pregunte, Harry se encogió sus hombros.
—Bueno, tal vez le molesta que sigas mencionando a Amélie cada que puedes.—comentó burlonamente.
—Todo le molesta.—masculle.
—Así es Hermione, Ron. Tal vez sigues sin superar a Amélie...—dice mirándome aún más burlón.
—Ya la supere.—confesé.—He estado enfocándome en otras cosas, como la práctica de quidditch, no tengo tiempo para pensar en ex novias que me cambian por sus ex novios y sus ex novios me golpean cada que pueden.
—Solo digo, fue tu primera novia y lo arruinaste Ron....tal vez muy adentro de ti la sigues queriendo, o te sientes muy mal por lo que hiciste...
—Gracias por recordármelo, Harry.—sonreí incrédulo.—Claro que me siento como un idiota por cómo la traté y como lo arruiné y me siento aún más mal por que todos me lo recuerdan.
—Sabes que fuiste un idiota.—dice viendo hacia la puerta del Gran Comedor donde iba saliendo Amélie, me voltea a ver mientras se levanta rápidamente.—Luego nos vemos.
—¿A dónde vas?—pregunte levantándome cuando lo vi apurado.
—¡Solo.... ahorita nos vemos!—dijo en voz alta mientas se alejaba. Me dejé caer en mi lugar de nuevo llevando una salchicha a mi boca pegándole una mordida.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanficClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...