130.

46K 3.5K 5.6K
                                    

SEXTO AÑO.

Narcissa Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narcissa Malfoy.

—Retírate... colagusano.—dijo Severus al ver que habíamos llegado, cerraron la puerta dejándonos solos.

—Se que no debo de estar aquí...—comencé a decir, me aclare la garganta.—El señor tenebroso en persona me prohibió hablar de esto pero...

—Si el señor tenebroso te lo prohibió... no deberías de hablar...—miró detrás mío.—Baja eso bella, no se toca lo que no es nuestro.

Se escuchó un golpe en seco.

—Que no te sorprenda pero conozco tu situación, Narcissa.—dijo Severus viéndome.

—Tú... el señor tenebroso ¿te lo dijo?—le preguntó Bella atrás mío.

—Tú hermana duda de mi...lo entiendo, tantos años de representar bien mi papel tan bien.. que engañe a uno de los mejores magos de todos los tiempos...—dijo Severus.—Dumbledore es... un gran mago, solo un tonto lo cuestionaría.

—No dudo de ti, Severus.—murmuré.

—Deberías de sentirte honrada... y también Draco.—dijo Bella caminando por la habitación.—¡Hasta esos chicos, Theodore y Amélie!

—Es un niño.—suplique a Severus.—Son unos niños....

—No puedo convencer al señor tenebroso, pero sería posible para mi ayudar a Draco... —lo interrumpí.

—Sí no es mucho pedir, quisiera que también a Amélie.. es una niña, no tiene a nadie más.—murmuré.— Perdió a su madre.—me levante.—Severus...

—Júralo...—dijo bella arrastrando las palabras tras nuestro. Severus y yo la volteamos a ver, ella sonrió.—El juramente inquebrantable... si no son palabras vacilas... el hace su mejor esfuerzo... pero cuando es importante, se arrastra de vuelta a su agujero.—se puso detrás de Severus susurrando en el oído.—Cobarde..

Se alejó de él, Severus se le quedó viendo.

—Saca ahora tú varita.—pronunció.

Severus se puso frente mío, tomé su muñeca y él, la mía. Bella empezó a hacer el hechizo.

—Tú... Severus Snape... cuidarás a Draco Malfoy y Amélie Larsson... mientras intenten cumplir los deseos del señor tenebroso....

—Lo juro.—dijo firmemente Severus.

—¿Y hasta donde alcancen tus habilidades... los protegerás contra todo...?

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora