139.

37.3K 3.1K 2.6K
                                    

Amélie Larsson.

—Potter nos ha visto, muy raro.—le dije a Theo mientras entrábamos al pequeño cuarto que había en las tres escobas.

—No creo que sospeché, tranquila Amélie.—dijo quitándose su chamarra y su gorro que tenía un poco de nieve.

—Tú le harás el hechizo... ¿está bien?—me quite mi chamarra mientras me sentaba en una silla.

—Sí es que viene... me refiero, ya debería estar acá.—dijo el dejando la caja donde venía el collar en una mesa.

La puerta se volvió a abrir y ahí apareció Katie Bell algo tímida.

—Ho-Hola...—murmuró viéndonos.

—¡Katie, que linda te ves hoy!—dijo alegre y nervioso Theo.—Pasa, pasa.

~.~

—Recuerda... tiene que ser entregado a Dumbledore, nadie más puede tenerlo, solo el. ¿Entendido?—repitió una vez más Theo viendo a Katie quien sostenía la caja.

—Sí.—asintió.— Le entregó la caja a Dumbledore, a nadie más, solo a él.

—Muy bien, ya puedes irte.—dijo Theo abriendo la puerta, Katie salió y Theo la volvió a cerrar, suspiramos.— Ahora solo falta esperar.

—¿Le dijiste que no tocará eso, verdad?

—No.. pero... no creo que sea tan ingenua para agarrar el collar.—comentó sin importancia.

—Bueno.—me levante poniéndome la chamarra.—Eso fue largo.

—No fue nada fácil.—dijo el poniéndose su gorro.

—¿Vamos por golosinas? Así le puedes llegar unas a Blaise.—sugerí sacando mi cabello que estaba abajo de la chamarra y poniéndome atrás de las orejas.

—¡Sí! Eso le hará muy feliz.. me ha preguntado por qué me encuentro muy raro últimamente.—murmuró abriendo la puerta, se hizo a un lado dejándome pasar, bajamos las escaleras volteé a la mesa donde se suponía que debía estar Harry, pero ya no se encontraban.

—Muy bien, vamos.—dije avanzando a la salida de las tres escobas, había casi una tormenta afuera, empezamos a caminar mientras cubríamos nuestras caras por el viento.

A unos metros de distancia, frente a nosotros se encontraba Harry, Hermione y Ron. Iban caminando también.

–¡No tiene nada que ver contigo, Leanne!—escuche la voz de Katie Bell.

—¿Crees que Draco esté en la sala Común?—pregunte a Theo quien temblaba de frío.

—Lo más seguro.—dijo un poco alto para que pudiera escuchar.

Dimos vuelta en la esquina de la calle, el aguanieve nos caía encima, gruesa. Entonces vimos un cuerpo levantarse en el aire, seis pies por arriba del suelo. Nos acercamos un poco más asustados, Katie Bell pegó un grito. Theo y yo nos volteamos a ver. Gritó y Gritó, Leanne su amiga también empezó a gritar asustada y tomó los tobillos de Katie, tratando de bajarla al piso.

Harry, Ron y Hermione, corrieron a ayudarla, Katie Bell cayo al piso, Theo y yo nos quedamos aún quietos en nuestro lugar.

—Murió.—dijo Theo asustado.

Pero en cuando cayó al piso, Katie Bell empezó a gritar más y más fuerte asustada. Vimos cómo Harry les dijo algo y se iba.

—Tenemos que irnos, Theo.—balbucee.—Regresemos alas tres escobas.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora