160.

37K 3.3K 4.5K
                                    

Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy.

Una vez que llegamos a la estación, Amélie y Nott se bajaron, el último el bajarse del carro fui yo.

—Draco, ¿Me pasas mi mochila?—preguntó Amélie que se encontraba en la cajuela con Nott.

—Claro.—dije abriendo la puerta de los asientos atrás en agache metiéndome agarrando la mochila pero al agarrarla se volteo tirando una que otra cosa que traía, suspiré frustrado y me puse a recogerlo.

Abajo del asiento se había caído una cajita, era roja y tenía una W,fruncí el ceño y la agité pero no se escuchó nada, estaba algo pesada. Lleve mis dedos queriéndola abrir.

—¿La encontraste?—escuche la voz de Amélie, vi una vez más la cajita que tenía en mis manos, la guarde en la mochila cerrando el zíper y salí.

—Sí.—dije levantándola, cerré la puerta del carro y me acerqué con los demás, le pase su mochila Amélie mientras la ayudaba con los demás.

Entramos a la estación dirigiéndonos a la plataforma 9 ¾, una vez que nos subimos al tren buscamos los compartimientos donde estarían los de Slytherin.

Avanzamos entre la multitud, agarre de la cintura a Amélie mientras caminábamos, una vez allá buscamos un comportamiento solo para entrar, me senté alado de ella mientras Nott estaba desesperado.

—Nott ahorita vendrá tu novio.—dije enfadado que moviera su pierna y se levantara cada segundo a checar.—Así que siéntate y deja de moverte.

—Cuando te pones en plan señor, ni quien te aguante.—reprochó Nott.

—Déjalo Theo, mi novio se ve hermoso con su actitud de señor infeliz.—dijo Amélie abrazándome por la cintura, la volteé a ver indignado.

Theo se recorrió hasta la ventana rápidamente, y la puerta del compartimiento se volvió a abrir dejando ver a Zabini quien nos sonrió.

—¿Adivinen quien se quedó dormido y casi lo deja el tren?—preguntó levantando su brazos.—Exacto a mi.—se contestó solo.

Se sentó alado de Nott quien sonrió enbobado al verlo, Zabini se inclinó dándole un beso corto en los labios.

—Te extrañe.—le dijo sonriendo.

—Yo también.—respondió Nott.

—Sí ustedes alguna vez terminan, dejo de creer en el amor.—dijo Amélie separándose de mi.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora