9.

108K 8.6K 7.8K
                                    

Ron Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ron Weasley.

Volteé a ver una vez más la mesa de los Slytherin ella tenía su mirada agachada mientras comía en silencio, todos a su alrededor hablaban pero ella estaba tan en lo suyo que ni atención la prestaba a los demás.

—Ron, Ron.—escuche decir a Harry, desvíe mi mirada para poder verlo.—¿Qué tanto miras?—se volteo a ver a la misma dirección donde yo tenía puesto mi mirada—¿Qué tanto traes con Amélie Larsson?

—Es cierto, Ron.—dijo Hermione volteándome a ver arqueando su ceja—Últimamente te la pasas mirándola.

—¿Qu..qué?—balbucee un poco rascándome la nuca nervioso—Yo no hago nada.

—Ay claro que sí.—contraatacó Hermione, humedecí mis labios y volteé de nuevo a ver a Amélie, ella estaba hablando con Goyle pero se percató de mi mirada ya que me volteo a ver haciendo que yo rápidamente volteara a ver a Harry.—Vez, lo estás haciendo de nuevo.

—Solo pienso que Malfoy la trato muy mal en la clase de Hagrid.—dije tomando un pan.—No debió de hablarle así.

—Oh sí... nadie pensó que terminarían tan mal ellos dos.—hablo Harry con su boca llena.

—De hecho todos jurábamos que estarían juntos todos estos años, pero al parecer no.. es muy raro ¿No?—pregunto Hermione—Malfoy la termino cuando decían que estaba "enamorado" de ella.

—Capaz y no la quería.—habló Harry.—o solo se aburrió de la relación, y decidió ya no seguir con ella.

Le pegué una mordida al pan mientras lo veía, mire a Hermione quien se inclinó un poco.

—Posiblemente.. o algo trama Malfoy.—hablo Hermione, quedándose ida como si estuviera buscando alguna explicación— pero yo digo que la quiere, se notaba que con ella era diferente.

—Yo escuche en los pasillos que Malfoy esta intentando algo con Párkinson.—hable yo viendo al rubio oxigenado quien se encontraba junto a Párkinson.

—¿Pansy?—se volteo Harry a verlos—Que raro que salga con ella.. es muy diferente a Amélie, pero bueno Malfoy no sabe lo que quiere.

—Con el nunca se sabe.—hablo Hermione y me miro—Iré a la biblioteca por unos libros, ¿nos vemos después?—Harry y yo asentimos mientras seguíamos comiendo, ella se levantó y se alejó de nosotros.

—¿Ya me dirás qué traes con Amélie?—pregunto Harry interesado.

—No me traigo nada.—afirme, el elevó su ceja esperando respuesta suspiré.—¡Es verdad, Harry!—me incliné un poco para adelante—Se me hace muy bonita ¿Okay? ¡Lo admito!

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora