Draco Malfoy.(Segundo Libro +18)
~.~
Theo Nott.
—He vuelto...—canturree sentándome alado de Blaise quien traía su uniforme de práctica de Quidditch.
—¿Qué quería esa pequeña?—preguntó tomando un poco de agua.
—Preservativos.—conteste, el se ahogo con el agua, abrí mis ojos un poco más.
—Por Salazar.—dijo con dificultad.
—¿Estas bien?—pregunte riéndome pegándole en la espalda.
—¿Qué acaso tú les distribuyes preservativos, Nott?—preguntó incrédulo.—¿De dónde los sacas?
—Bueno... mi padre siempre me los da.—expliqué.—Aunque no los uso, creo que Amélie y Malfoy son los que me dejan sin preservativos.
—Esos chicos no pierden el tiempo.—dijo sorprendido.— No por nada se asustó Malfoy la vez que creyó que Amélie estaba embarazada.
—El maldito hurón nos asusto solo por que se puso paranoico y no escucho antes a Amélie.—brame.
—Malfoy es muy dramático.—contesto riéndose, me reí junto con él.
—Estoy muy de acuerdo contigo.—concorde, lo miré unos segundos para aclarar mi garganta.—¿Qué tal te fue en el entrenamiento?
—Me fue bien... creo que jugaremos contra Gryffindor, aunque no estoy muy seguro.—contesto, estaba casi acostado en el sillón tenía sus piernas abiertas, estaba algo sudado.
Me acomode mejor aún viéndolo.
—¿Si es muy cansado?
—Un poco, cuando se ponen exigentes.—comentó encogiendo sus hombros.—Pero ya estoy acostumbrado.
—Que bueno....
Nos pusimos a platicar un rato sobre los deberes que teníamos, ya quería de nuevo vacaciones que ya fue mucha escuela, y de otras cosas hasta quedarnos sin tema de conversación.
Nos quedamos en silencio sin decir nada, solo escuchaba los estudiantes alrededor. Noté que me mantuvo la mirada unos segundos.
—¿Theo... puedo hacerte una pregunta?
—Claro.—dije acomodándome en mi lugar y abracé un cojín.
—¿Por qué pasas ahora más tiempo con Amélie? Digo, a mi no me molesta, pero he visto que muchas veces faltan a clases... o se secretean cosas, ya no pasamos tanto tiempo juntos ni nada.—admitió.
—Amélie es mi mejor amiga.—me apresure a decir.—Y bueno... aveces me pide ayuda con Malfoy ya sabes.—balbucee.— Creo que por eso, pero aunque no lo creas extraño pasar tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...