Amélie Larsson.
—Es la construcción más vieja de Inglaterra ¿te la mencione?—pregunte con una risita, Ron estaba a mi lado mientras veíamos la casa de los gritos que estaba un poco lejos de nosotros.
—Dos veces.—murmuro el sonriendo.
—¿Quieres que nos acerquemos?—pregunte tomándolo de sorpresa, el frunció el ceño.
—¿Huh?
—La casa de los gritos.—dije mirándola.
—Oh uh.. la verdad, estoy bien aquí.—contesto agarrando la cerca, sonreí un poco Ron al parecer le daba miedo.
—Entiendo.—murmuré, lo vi por el rabillo de mi ojo traía un gorrito que se le veía muy tierno, lo volteé a ver.—Te ves muy lindo.
—¿Eh... yo?—pregunta nervioso volteando atrás suyo.
—No, el árbol que está allá.—conteste apuntando un árbol que se encontraba detrás de él, rió nervioso.
—Perdón.—dice avergonzado.— Y gracias, tarde mucho en escoger qué gorro traer... algo que le combinará a mi ropa.—se dio una mirada a sí mismo. Me le quede mirando.—Bueno, acá entre nos...—se acercó un poco más a mi.— Es el único gorro que tengo.
—Pues déjame decirte que tú gorro está muy bonito, yo si fuera tú lo usaría las veces que pudiera.—lo anime.—Te hace ver... tierno.—incline un poco mi cabeza entrecerrando mis ojos.
El soltó una risita nerviosa.
—¿Tierno?
—Sí...—reí.— ¿Qué no te lo han dicho?
—Pues...—se queda pensando.— Mi mamá me lo ha dicho ¿Cuenta?—me mira.
—Claro que cuenta Ron, me da gusto que solo haya sido tu mamá.
—¿Porqué?
—Porqué así puedo ser la siguiente en decírtelo.—apreté mis labios bajando la mirada sentía mis mejillas arder.
—Vaya, vaya....–nos dimos vuelta.—Miren esto, ¿Qué acaso la compraran para vivir ahí?–Malfoy se acercaba a toda velocidad a nosotros.—¿No es muy grande para ti, Ron? Tu casa solo tiene una habitación... ¿O tienes pensado que Larsson compre una casa para los dos?—pregunto burlesco llegando a donde estábamos, pude ver cómo Ron se empezó a poner rojo al igual que su cabello mientras su pecho subía y bajaba.
—Cierra la boca, Malfoy.—dijo Ron entre dientes.
—Uy.. y lo que dices no es muy amigable.—se acercó aún más.—Muchachos.. es momento de enseñarle a Weasley a respetar a sus superiores.
—Malfoy, largo.—me atreví a decir llamando la atención del chico.
—¡Amélie!—exclama fingiendo demencia.—¿Qué haces con el chico Weasley? Tu reputación se ira a la basura...Justo de donde es el.—le da una mirada rápida.
—Malfoy, lárgate.—me acerqué a él.— No me importa mi reputación, el es mucho mejor persona de lo que eres tú.
—Ay, por favor.—se carcajeó.— ¿Ya le dirás mejor todas las veces que nos besamos durante este año? ¿O las veces que nos veíamos en la torre de astronomía por las noches?
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...