Maratón (1/5).
Draco Malfoy.
Caminaba lo más rápido que podía, mientras sentía sus pisadas alcanzándome, bufé y me acomodé mejor mi mochila para seguir caminando mientras escuchaba sus gritos;
¡Malfoy! ¡Hey,Malfoy! ¡Te estoy hablando!
¿No se cansa? Muchas veces trato de ser "buena persona." Ya saben, poner mi granito de arena... ¡Pero sí la otra persona no coopera, no funciona de nada!
Sentí su mano rodeando mi brazo haciéndome girar, se veía exhausta, levante mi ceja esperando que dijera algo.
—Te...—agarro aire.—... te estuve gritando y persiguiendo desde hace 10 minutos, ¿Por qué no te paraste?
—¿Por qué debería de hacerlo?—conteste yo lo más cortante posible esperando que entendiera no quiero hablar.
—Te he estado buscando, y lo único qué haces es ignorarme o irte para otro lado.—dice algo triste, pero no contesté solo me concentré en mirar a los estudiantes que estaban detrás de ella.—¿Acaso hice algo mal?
—Anna, ya te he dicho, no me interesas.—confesé relamiendo mis labios.— No se que más hacer para que en tu cabeza entre eso.
—Es que no me conoces, si tan solo me dieras una oportunidad yo... yo podría cambiarte.
—¿Cambiarme?—dije desconcertado.
—Ya sabes, a ser mejor persona, creo que con un poco de amor podrías ser más amable con los demás.—dice sonriendo tímidamente, fruncí el ceño.
Hufflepuff tenía que ser.
—No estamos en una maldita novela, Anna. ¿Crees que con tu amor cambiare como soy? ¿Crees que yo querría algo contigo?—dije de golpe, ella abrió un poco sus ojos sorprendida.
—Yo.. bueno...
—No me interesas, no me llamas la atención, no quiero nada contigo Anna. Simplemente fuiste eso que estaba ahí cuando lo ocupé.—confesé fríamente.— He tratado de decírtelo de buena forma, pero sigues todos los días con lo mismo. Fuiste solo para un rato, y ya.
—Pero.. yo creí que después de eso.—balbuceó, rodé la ojos
—¿Creíste que después de eso me enamoraría de ti mágicamente?, No. Ya te dije, no me interesas, no me gustas, ni si quiera me fijaría en ti si estuviera soltero.—abrió su boca.— Creo que ahora si te lo he dejado muy claro y espero no me vuelvas a molestar, Así soy yo, Así es Draco Malfoy, no me interesa como te sientes, y tampoco me va a importar que digas lo que sea de mi, por qué puedo manipular todo a cómo se me antoje y no te va a salir el juego.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...