Amélie Larsson.
La celebración de Gryffindor ha durado más de una semana. Los días últimamente han estado agradables, Malfoy no me dirige la palabra, Crabbe y Goyle sí pero muy pocas veces, La relación de Pansy y Draco seguía, aunque era rara vez cuando se les veía juntos.
Y con Ron las cosas van bien, todos los días nos vemos y aprovechamos para platicar de lo que sea, aunque los exámenes se aproximaban, y tenemos que estudiar mucho, lo cual no podíamos perder el tiempo y aprovechaba para ayudar a Ron.
Incluso se había visto trabajar a Fred y George, estaban apunto de obtener el TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria). Percy se preparaba para el ÉXTASIS (EXámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) la titulación más alta que ofrecía Hogwarts.
Ron me había contado que había arreglado las cosas con la sangre sucia... digo, Hermione. Me alegraba por parte ya que sabía que desde primer año han sido amigos, por lo que le dije que le diera una oportunidad.
~.
La semana de exámenes había comenzado y el castillo se sumió en un inusitado silencio. Los alumnos de tercero salieron del examen de Transformaciones, el lunes a la hora de la comida, todos parecíamos agotados.
En la mesa de Slytherin como las demás todos se quejaban de la dificultad de los ejercicios, consistentes en transformar una tetera en tortuga.
—¿Cómo te fue?—me preguntó Malfoy a mi lado, era la primera vez que me hablaba después de un tiempo.
—Creo que bien.—suspiré.—¿Y tú?
—También,aunque aún nos falta.—hizo una mueca.—¿Has estado estudiando?
—Casi todas las tardes.—recargue mi codo en la mesa apoyando mi mejilla en la palma de mi mano.—¿Y tú?
—Digamos que sí, he tratado de estudiar con Pansy pero lo único que quiere es estar de encimosa conmigo.—hizo una expresión de asco haciéndome reír.— Hey, ya ni me acordaba de tu sonrisa.
—Bueno, ya la viste.—conteste con tono de obviedad.— Estudia solo, Malfoy.
—He tratado como digo, pero ella es muy intensa...tú nunca fuiste así de intensa ¿estará bien?—pregunta en tono preocupado.
—Ella está obsesionada contigo.
—¿Quién no lo está?—sonrió egocéntricamente.
—Eres un caso perdido.—negué con la cabeza, mire a la mesa de Gryffindor viendo a Ron más pálido de lo normal hablando con Hermione y Harry.
Después de una comida apresurada, volvimos a subir para el examen de Encantamientos. Estaba concentrada haciendo lo mío con mi pareja, cuando escuche la risa de Ron retumbar por todo el salón, todos dirigimos la vista hacia el, Tuvieron que llevárselo a un aula vacía, nosotros seguimos haciendo el Examen. Después del examen, bajamos a cenar.
—Ya quiero que se acabe, ya no quiero.—lloriqueo Crabbe.
—Tengo un sueño.—dije cerrando los ojos un momento.
—No te puedes dormir Larsson, todavía tenemos que estudiar Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones y Astronomía.—dijo Malfoy que se había vuelto a sentar a mi lado, Pansy se encontraba a su lado.
—No puede ser.—alargue la "e."
—¿Qué no podemos tomar un descanso?—pregunto a mi lado Goyle.
Una vez que la cena termino cada quien se fue a su Sala Común para poder repasar los exámenes que tendríamos mañana.
—¿Sigues teniendo sueño?—preguntó Malfoy sentándose en el piso alado mío con sus libros, traía su pijama puesta al igual que yo, solo asentí con la cabeza.—Mira, si quieres le damos una repasada y descansamos unos 15 minutos y otra vez repasamos..—sugirió.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...