134.

40.4K 3.4K 2.9K
                                    

Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy.

Una vez que todos salieron del compartimiento me levante agarre mi maletín, y fui a cerrar la puerta.

—No te dijo tu mami que es descortés espiar... Potter.. ¡Petrificus Totalus!—levante mi varita, algo cayo al suelo, sonreí acerándome.Le quite la capa que al parecer traía.

Potter se encontraba inmovilizado.

—Ah sí...murió antes de que te pudieras limpiar la baba tú solo.—lo pise, fuertemente, en su cara.—No escuchaste nada que me preocupe, Potter. Pero mientras te enteras... Eso es mi por mi padre. Ahora déjame ver..

Agarre la capa arrastrándolo y lo arroje sobre el.

—No creo que te encuentren hasta que el tren esté de regreso en Londres.—dije tranquilamente.—Nos vemos por ahí, Potter.. o tal vez no.

Salí del tren cerrando fuertemente y avance hasta donde se encontraban los demás, Amélie me vió unos segundos pero desvíe mi mirada hacia otro lado mientras nos subíamos a los carruajes.

Una vez que llegamos fuimos directo al Gran Comedor, nos sentamos, puse mi codo en la mesa mientras recargaba mi cara en la palma de mi mano. Lo de todos los años, la Profesora McGonagall llegando con los de nuevo ingreso, el sombrero seleccionador y sus advertencias, blah, blah, puras tonterías.

A la hora de cenar no comí casi, no tenía muchos ánimos, sentía mi estómago se estrujaba de los nervios. Ya estábamos en Hogwarts y se significaba solo una cosa: empezar con el armario.

—¡La mejor de las noches para todos ustedes!—dijo Dumbledore haciendo que todos en el Gran Comedor guardarán silencio. La mano derecha de Dumbledore estaba tan ennegrecida y muerta, murmullos se escucharon por todo el salón.—Nada de que preocuparse, Ahora.. a nuestros nuevos estudiantes, bienvenidos, a nuestros antiguos estudiantes ¡Bienvenidos de regreso! Otro año lleno de educación mágica los espera...

>>...Y el Sr Filch, nuestro conserje, me ha pedido que les diga que habrá castigo todo poseedor de cualquier artículo adquirido en una tienda llamada "Sortilegios Weasley." Aquellos que deseen jugar en los equipos de Quidditch de sus casas, deberán de dar sus nombres al Jefe de su Casa como de costumbre. También estamos buscando un nuevo comentarista de Quidditch, quien debería hacer lo mismo. Estamos muy complacidos de recibir a un nuevo miembro en el equipo de maestros, El Profesor Slughorn... Es un colega mío que ha accedido a reasumir su puesto de Maestro en Pociones.

—¿Pociones?

—¿Pociones?

Las palabras causaba eco por todo el Gran Comedor.

—El Profesor Snape, mientras tanto.—continuo Dumbledore, suspiré aun teniendo mi mirada en la mesa.—tomará el puesto a Maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora