173.

37.9K 3.1K 3.6K
                                    

||ULTIMOS CAPITULOS||

Lo que se va a contar ahorita en el libro paso en (Semana Santa) yo lo contaré en estas navidades.✨🙏🏻

Amélie Larsson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amélie Larsson.

Nos encontrábamos en la habitación de Draco, habíamos llegado hace días a la Mansión Malfoy. Theo se encontraba con nosotros, aveces venía y platicaba con nosotros.

—Me he quedado con hambre.—dijo Theo.—Pero admito Malfoy que tu padre me da un poco de miedo.

—Mi padre ni te ha dicho nada.—dijo Draco frunciendo el ceño.—¿No comiste por que estaba él?

—Bueno, sí el hombre me dejara comer a gusto... solo se nos quedaba viendo.—reprochó Theo.—Sentía que sí agarraba más comida me hubiera dicho que es suficiente.

—Mi padre no te diría nada.—dijo Draco acomodando su corbata.

—Sabes bien que sí.—repuso Theo.— y luego Bella con sus malos chistes queriendo llamar la atención, espero....—bajo la voz.—No me haya escuchado ni quiero terminar igual que Blaise.

Los tres nos reímos, pero la risa fue cortada cuando escuchamos que tocaron la puerta y era abierta.

—Draco.—pronunció Narcissa.—Chicos, ocupó que bajen.... ahora.

Sin más, se dio vuelta dejando la puerta de la habitación abierta, volteé a ver a Draco que estaba aún más confundido que yo. Los tres nos levantamos de la cama para poder salir de la habitación, abajo se escuchaban voces.

Una vez que bajamos las escaleras fuimos hasta la entrada principal, vi a varios Mortífagos, prisioneros,... ¿Ron? ¿Hermione?... y un chico con la cara desfigurada.

—¿Qué es esto?—preguntó Draco.

—Dicen que tienen a Potter.—dijo Narcissa.—Draco, ven aquí.

Greyback obligó a los demás a girarse de nuevo para colocar a Harry directamente bajó la lámpara de araña.

—¿Bien, chico?—raspó el hombre lobo.

Theo y yo nos quedamos en nuestros lugares ,volteé a ver a Ron que me miraba sorprendió. Se veía en muy mal estado, tenía ojeras, simplemente se veía fatal.

Draco se acercó al chico, y lo miró detenidamente por unos segundos.

—¿Bien, Draco?—dijo Lucius algo impaciente.—¿Lo es? ¿Es Harry Potter?

—No puedo... no puedo estar seguro.—dijo Draco con voz temblorosa, estaba un poco alejado del chico.

—¡Pero míralo detenidamente, míralo! ¡Acércate más!—lo obligó Lucius un poco más emocionado caminando tras Draco posicionando su mano en su hombro.—Draco.. si somos los que le entregamos a Potter al Señor Tenebroso, todo será perdonado...

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora