148.

38.9K 3.5K 3.7K
                                    

S E C T U M S E M P R A

S E C T U M S E M P R A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amélie Larsson.

Las semanas han pasado, Blaise no nos ha hablado, y lo que más me preocupaba era Theo, cada vez estaba más decaído, y cuando teníamos que hablar sobre la tarea, lo evitaba o no tenía ganas.

En cambio, con Draco, lo acompañaba a ver aquel armario que le habían asignado, llevaba unos cuantos libros y hemos estado investigado como poder arreglarlo, aunque aveces se desesperaba por que no quedaba.

—Theo... Blaise es un idiota, pero estoy segura que te volverá a hablar, nos va a volver a hablar.—dije tratando de animarlo.

–Me odia, me odia por mentirle.—dijo haciendo una mueca.—Lo extraño mucho.

—Yo se que sí....—murmuré.

Entramos al vestíbulo, para poder ahora si entrar Gran Comedor, volteé a ver qué a unos metros de distancia se encontraba Katie Bell, ella volteo y se quedó sin habla, en eso Harry se dio vuelta, trague en seco, no me había dado cuenta que Theo ya se había ido a sentar a la mesa, pero Harry y Katie me veían, di unos pasos hacía atrás, me di media vuelta y salí rápidamente por todo el pasillo.

Ella lo sabe.

Ella me reconoció.

Harry lo sabe.

Camine por todo el pasillo hasta entrar al baño, sentía como mis manos temblaban, sabía que podría tener un ataque, El lo sabe. Ella le dijo que había pasado, Nos mataran por haber fallado.

Agarre mis manos que se encontraban aún temblando, empecé a llorar.

—Fuiste tú... ¿verdad?—escuche una voz detrás mío, volteé encontrándome con Harry.—¡Tú le diste el collar a Katie!—me apuntaba con su varita.

Aún asustada, levante mi varita apuntándolo también.

—No te metas en lo que no te importa, Potter.—dije entre dientes aún llorando.

—Estás arruinado tu vida... por un chico, Amélie. Ve cómo estás.—dijo firmemente.—No lo vale.

—¡Tú no sabes nada, Potter!—exclamé aún apuntándolo.

—Terminarán igual que sus padres.—soltó, y sin pensarlo dos veces le lancé un embrujo pero falle por unos centímetros haciéndose añicos la lámpara, vi como Harry agitó su varita así que me apresure a moverme de lugar.

Pero en eso se escuchó un terrible estruendo y una cabina del baño explotó, los dos volteamos y vimos a Draco con su varita apuntando a Harry.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora