Draco Malfoy.
~
Padre;
He decidido que quiero estar con alguien que de verdad amo, he decidido luchar por la verdadera razón por la cual sigo de pie. No me siento con el valor de decírtelo en persona, no por cobarde, si no por que se como reaccionarás ante esto. Yo no puedo estar con alguien que no amo, solo por que tú quieras. Se que lo haces por la familia, también se que la familia es primero. ¿Pero dónde queda mi felicidad? Siendo sincero, esa pregunta me he hecho siempre.
»Cada año qué pasa, mi felicidad va disminuyendo, se va apagando, y nadie se esta dando cuenta... Quería disfrutar mi niñez, pero desde el segundo año todo se arruinó, todo era seguir órdenes, todo era "Haz esto." "Haz aquello." Me gusta. Me gusta una grandiosa chica, estoy enamorado y ni si quiera se que hacer con todo lo que siento, no se como demostrarlo, ni se como expresarme, una vez la lastime, no quisiera hacerlo de nuevo. No entiendo padre, cuando te dije que tenía novia, apenas era un niño, me felicitaste, y me apoyaste, tiempo después, me quitas esa ilusión que tenía, solo éramos unos niños... Ella estuvo ahí, cada que teníamos un pelea, ella iba a mi habitación y me animaba.
»Luego, ya no estuvo. Cada que llegaba a casa, Cada que peleábamos, ella ya no estaba. La había alejado ¿y por qué? Por que tú así lo quisiste. No todo es como lo parece, y te darás cuenta. ¡Estoy harto! ¡Harto de todo! Lo único que no quiero es volver a casa y tener que soportar las peleas, se lo que nos espera, se que las cosas se pondrán peores con el tiempo, y tengo miedo, tengo mucho miedo, quiero ser feliz, quiero ser amado. Ella es el amor de mi vida, no me preguntes como lo sé, solo lo sé. Se que ella es la que quiero conmigo, la que quiero ver todos los días, Es ella y siempre será ella. No tengo por qué ponerte su nombre, tú sabes perfectamente quién es.
»Lamentablemente la tuve que alejar y ver cómo otro la hacía feliz, ver como la besaba, abrazaba, y no era yo. Ahora... tengo la oportunidad, tengo otra oportunidad. Y solo quiero disfrutarlo, quiero ser libre, quiero demostrarle lo que siento por ella, de todas las formas posibles, quiero que sepa que para mi no hay nadie más que ella. Donde quiera que ella esté, Donde quiera que ella viva, las estrellas han permanecido igual como lo fueron cuando estuvimos juntos. ¿No lo entiendes padre?....Sí padre, he decidido ser feliz.
Draco Malfoy
Seque mis lagrimas que caían por mis mejillas, apreté mis labios y mire unas vez más la carta para después meterla en el sobre y guárdala en mi mochila. Saque otro pergamino y empecé a escribir:
Padre:
Me encuentro bien. Todo bien en Hogwarts. Todo va bien con Párkinson. Nos vemos después.
Draco Malfoy.
Esa era la carta que enviaría, ¿Por qué no enviar la otra? Por qué hice una promesa, y aunque me cueste tenía que esperarme a que ella estuviera alista para contarle todo a sus padres. Tal vez tengo la esperanza de pronto enviar aquella carta, inhale profundo cerrando mis ojos. Y me puse a enviar la carta para después guardar todo, me bañe para cámbiame y poder ir al Gran Comedor con Amélie.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...