Hey, ¡Qué rápido, ya 100 capítulos!
Muchas Gracias por el apoyo, que han estado dándole a novela lo aprecio mucho.🤍
¡Trato de alargarlo lo más que puedo, y más detallado!
✨✨✨
Ron Weasley.
Mi padre ya estaba estable, nos encontrábamos en la casa donde estarían todos los de Orden. Hoy era navidad, y estábamos festejando todos, se encontraba Harry, Hermione, Sirius, entre otros.
Estábamos en la habitación Harry, y yo hablando de lo sucedido con el sueño y como lo pudo presenciar.
—Feliz navidad.—dijo George.—No vayan a bajar durante un rato.
—¿Por qué no?—pregunte.
—Mamá está llorando de nuevo.—aclaró Fred con dificultad.—Percy mando de regreso la jersey de navidad.
—Sin una nota.—agregó George.—No preguntó cómo está papá ni nada.
—Tratamos de consolarla.—continuó Fred.—le dijimos que Percy no es más que una enorme caca de rata.
—No funcionó.—agregó George.—Entonces Lupin se puso a cargo. Considero que es mejor dejarlo que la anime antes de bajar para el desayuno.
Nos levantamos para poder vestirnos, Podíamos escuchar como abajo decían "Feliz navidad." Unos con los otros. Bajamos las escaleras ora reunirnos con Hermione:
—Gracias por el libro, Harry.—dijo ella feliz.—¡He estado deseando Nueva teoría de Numerologia por siglos! Y ese perfume, es realmente único, Ron.
—No hay problema.—sonreí.—¿y para quién es ese regalo?—apunte aquella envoltura que tenía.
—Kreacher.
—¡Será mejor que no sea ropa!—le advertí.—Ya sabes lo que Sirius nos dijo: Kreacher sabe demasiado, ¡No podemos dejarlo libre!
—No es ropa.—replicó.—aunque si estuviera en mis manos, ciertamente le daría algo que usar que no fuera ese viejo trapo asqueroso.
—¡Chicos, vengan!—escuche decir a mi madre, los tres nos acercamos al comedor donde se encontraban la mayoría, me senté alado de Ginny.
—Muy bien.. empecemos con los regalos.—sonrió, sus ojos aún sesgues cristalizados.— George... Fred.—Les entrego sus regalos, y agarro uno más grande que los demás.—Este de Hermione.....Ginny..... ¿Ron, Dónde está Amélie? ¿Vendrá más tarde?
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanficClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...