1.
Mi princesa,Me enteré lo qué pasó sobre tú madre, lamento mucho tu pérdida, no sabes cuando quisiera estar ahí abrazándote, diciéndote que todo estará bien, no quiero ni imaginarme como te has de estar sintiendo, me duele mucho no estar junto a ti. Trate de ir, hasta Harry hablo con Dumbledore, el nos contó que Malfoy ya había pedido antes permiso, si hubiera sabido... si tan solo no me hubiera ido esas horas, sería yo quien estuviera ahí, Te estaré esperando aquí, aún así te enviaré cartas, todos los días si es posible, espero regreses pronto, te voy a extrañar mucho Amélie. Tal vez físicamente no esté ahí junto a ti, pero créeme que una parte de mi se encuentra ahí. Cuando vuelvas te voy a abrazar, y te voy a consentir mucho, te lo prometo. Harry y Hermione también mandan sus condolencias, quisiéramos poder acompañarte pero al parecer no se puede. Te quiero mucho.
Ron Weasley.
2.
Mi princesa,
No he recibido carga tuya, ¿Estás bien? Tuve que ir con Malfoy que me contara cómo te encontrabas, se me veía muy mal, me preocupe mucho, el al parecer fue amable, digo al parecer por que después de me insulto pero antes de eso dijo "Ella está sufriendo Weasley, y no podemos hacer nada estando aquí en este colegio." No se como le haré, pero iré contigo, no te puedo dejar sola, eres mi novia, se supone que debo de estar contigo en las buenas y malas, si te soy sincero apenas lleva un día que te envié la carta, pero no puedo dejar de pensar cómo estás, cosa que es una pregunta muy tonta, Te extraño mucho.
Ron Weasley.
3.
Mi princesa,
Tercer día, creo que en clase nunca había escrito tanto como lo hago aquí escribiendo esta carta para ti. Harry se les esta ingeniando para poder ir contigo, no sabemos aún cómo le haremos pero estoy seguro que lo logramos, siempre encontramos la manera. Deseo de todo corazón que poco a poco vayas sanando, mereces a alguien en estos momentos, no está bien estar sola, no está bien alejarte de los demás, de los que te queremos Amélie, Estaré esperando tu carta.
Te quiere,
Ron Weasley.
1.
Cariño,
Amy, ¿Cómo sigues? No he tenido noticias de ti, Hogwarts se siente muy solo últimamente sin ti, yo me siento muy solo sin ti. Le he dicho a mi padre que investigara cómo estás a causa que no has enviado ninguna carta aún cuando me dijiste que lo harías, el dice que estás bien; pero que te la pasas en tu habitación. Regresa Amy... te cuidare, te cuidare aquí, solo regresa. Aún así, se que necesitas tiempo, y lo entiendo. Recuerda que aún que no pueda estar contigo, he hecho la promesa desde que éramos niños de estar contigo pase lo que pase, y eso trato... mi padre me obligó a regresar, si yo hubiera podido elegir, hubiera elegido estar ahí contigo... No dudes en mandarme una carta, si ocupas algo, si ocupas de alguien, me voy contigo, no se cómo y no me importa si me meto en problemas. te extraño mucho mi hermosa.
Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...