140.

38.1K 3.5K 4.2K
                                    

Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy.

Después de salir de la sala de Menesteres, fui al lugar donde siempre solía ir después de haber pasado horas con el armario, solo me sentaba y me quedaba solo pensando.

Tenía mucho estrés, últimamente, veía a Amélie.. a Crabbe.. Goyle.. Nott... Zabini, platicando entre ellos, contándose sus chistes, y yo lo único que pensaba era en arreglar ese viejo armario, veía al equipo de Quidditch practicar, y deseaba estar ahí.

Deseaba sentarme afuera en el patio junto con Amélie, leer un libro, salir a caminar por el castillo, o al bosque, deseaba ir a la torre de astronomía y ver las estrellas junto con Amélie, deseaba solo estar con ella.

—Todos los días te veo por aquí...—levante mi mirada.

—Bueno, es mi lugar, me gusta estar solo.—comente indiferente.

—Se me hace raro ver a Draco Malfoy, tan decaído últimamente.

—¿Qué tienen todas que piensan que pueden cambiarme y venir a decir que me pueden ayudar?—pregunte incrédulo.

—No te diría que yo te puedo ayudar, se que no cambiarías y seguirías siendo el mismo idiota de siempre.

—Vaya, que ayuda...—rode los ojos. La mire fijamente.—¿Qué quieres enserio, Astoria?

—Solo venia a decirte, que si necesitas alguien con quien habl...—la interrumpí.

—¡Eso es a lo que me refiero!—brame enojado.—¡Yo no necesito a alguien con quien hablar!

—Solo digo que te ves muy mal, ya no andas por ahí burlándote de las personas y sonriendo egocéntricamente a los demás.—dijo ella cruzándose de brazos.

—Disculpa por no andar todo el día burlándome de cada persona que veo, y estar sonriendo.—dije irónicamente.

—Ahí esta, ese eres tú. El chico que no le importa nadie más que el mismo, y con sus comentarios de mal gustos.

—Bueno, no se si sabías Astoria, pero tengo novia... y no quiero que piensen mal.—dije firmemente.

—Ah, Amélie. Si se quien es, Que buena novia ¿No? Su novio aquí todas las tardes casi llorando y ella quien sabe donde estará.

—Si quisiera que Amélie estuviera aquí conmigo, todas las tardes. Desde hace mucho estaría aquí.

—Entonces... puedes hablar conmigo, si no quieres contarle tus cosas a ella.—sugirió.

—No quiero hablar con nadie, y si quisiera hacerlo, seria con Amélie.—dije irritado.—¿Puedes dejarme solo?

Ella no dijo nada, por lo qué agradecí, pensando que se iría, pero No.

No fue así.

Se sentó alado mío.

—Entonces si no quieres hablar, puedo estar aquí, uno nunca debe de estar solo.. no importa por lo que esté pasando.—comentó tranquilamente.

—Genial, genial, genial. Ahora.. ya hiciste tu acto de buena fe.—dije viéndola enfadado, ella solo se quedó tranquila ahí en su lugar.—No te quiero aquí, no quiero compañía.

—Deberías tener una amiga, Malfoy. Nunca te he visto con ninguna chica que no fuera Amélie.

—Está Parkinson.

—Parkinson hace mucho que no la veo contigo, desde que salió a la luz que era novia de Luna. ¿Qué acaso Amélie no te deja tener amigas? Por lo que veo, ella siempre está con chicos.

—Son amigos, y yo los conozco.—murmuré viendo para enfrente.—Amélie no me prohíbe eso, soy yo el que no quiere amigas, no necesito amigas, ¿Para que quisiera tener amigas?

—Por qué todos necesitamos una amiga, para hablar, contarle tus cosas, que te apoye...—dijo jugando con sus manos.—Es como Amélie con su mejor amigo... ¿Ella tiene un mejor amigo, no?, es lo mismo.

—Mi mejor amiga es Amélie.—respondí.—Lo ha sido desde que éramos unos niños. Por eso, no necesito a nadie más. Yo soy su mejor amigo, no se si estabas enterada de eso.

—Bueno... tal vez no podemos ser mejores amigos, pero que tal amigos?, dices que no le molesta.

—Nunca he dicho que no le molesta, simplemente que nunca he tenido una amiga aparte de ella o Parkinson.—intervine.

—No haría daño tener otra amiga, yo soy buena escuchando.

—Yo no habló casi.

—Bueno, podemos solo estar aquí sentados sin decir nada... solo pensando.—sugirió.

—Me sorprende lo irritante que puedes llegar a ser, y eso que nunca había establecido una palabra contigo.–dije finalmente levantándome, ella se me quedó viendo.—De verdad, no quiero problemas, no estoy en mi mejor momento... solo quiero estar solo, ¿Es mucho pedir? No quiero ayudar, no quiero hablar con nadie, así que no vengas a hacerte la buena conmigo, que créeme que ya varias lo han intentado, y tampoco vengas a hablarme de mi novia como si a ella no le importa por qué tú no sabes que está pasando en nuestras vidas.

—Vaya...

—Sí, Vaya... ¿Querías eso no? Querías verme por ahí haciéndo sentir mal a las personas, pues no, no tengo ganas de hacerlo. Pero me estás orillando a hacerlo contigo Astoria, deja de meterte en lo que no te importa y déjame solo, no me vengas con tu discurso de "Si no quieres hablar aún así podemos quedarnos aquí sentados sin decir nada." Solo vendrás a joderlo todo, y me causarás problemas.

Me di vuelta y me fui a paso firme dejándola sentada.

¡Qué tiene Hogwarts con sus actos de buena fe queriendo ayudar a los demás!

¡Yo no quiero ayuda de nadie!

¡Yo solo quiero a Amélie!

Fui directo a la Sala común de Slytherin, entrando queriéndome ir a mi habitación cuando vi a Amélie y Nott  sentados cerca de la chimenea, no decían nada solo se encontraban ahí viéndola, me acerqué a ellos.

—Hey...—murmuré tomando asiento alado de ellos, volteé a ver a Amélie quien tenía sus ojos cristalizados, sus labios temblaban.—¿Amy, estás bien?—ella asintió con la cabeza.—¿Por qué estás llorando? Nott...—lo volteé a ver, se encontraba callado.

—Draco...—dijo con un hilo de voz Amélie.—¿Me puedes abrazar?

Con mis brazos la rodee, ella se acurrucó en mi pecho, no lloró solo temblaba, Nott se levantó sin decir nada y se fue a su habitación.

—¿Me vas a decir que tienes?—pregunte en tono bajo abrazándola.

—Estoy bien, solo quiero un abrazo.—dijo con voz apagada, la abracé más fuerte y le di un beso en la cabeza.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora