Harry Potter.
Íbamos Ron y yo camino al castillo de Gryffindor después de una práctica de Quidditch. Empuje el tapete para agarrar un atajo que solíamos usar nos encontramos con Dean y Ginny que estaban enlazados en un fuerte abrazo y besándose ferozmente como si estuvieran pegados.
¿Porque siempre vemos parejas así? Primero Malfoy con Amélie y ahora esto...
—¡Ey!—gritó Ron.
Dean y Ginny se separaron y se voltearon a vernos.
—¿Qué?–dijo Ginny.
—¡No quiero encontrar a mi propia hermana besuqueándose gente en público!—le gritó Ron.
—¡Este era un pasillo solitario, hasta que ustedes vinieron a entrometerse!—contestó Ginny.
Dean parecía avergonzado.
—Este.. ven Ginny.—dijo Dean.—Vamos a la sala común...
—¡Ve tú!—dijo Ginny.—¡Yo quiero hablar con mi querido hermano!—Dean se fue, parecía muy apenado.
—Bien.—continuo Ginny quitando su pelo rojo de la cara y mirando ferozmente a Ron.—Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas. No es de tu incumbencia con quien salga o qué hago con ellos, Ron.
—¡Sí, sí que lo es!—dijo Ron enojado.—¿Crees que quiero que la gente esté diciendo que mi hermana es una....
—¿Una que?—gritó Ginny aún más enojada, sacó su varita.—¿Una que, exactamente?
—El no quiere decir nada, Ginny.—murmuré yo.
—¡Oh sí, sí quiere decir algo!—dijo ella centelleando hacía mi.—¡Solo por que ahora ya no se besuquea con nadie, solo por que el mejor beso que le han dado en su vida ha sido el de Amélie!
—¡Cállate!—bramó Ron, sumamente enojado.
—¡No, no me voy a callar!—chilló Ginny fuera de sí.—¡Te he visto con Amélie, como la miras, esperando que la termine con Malfoy y venga a besarte al menos la mejilla, cada vez que la vez, es patético! ¡Sí tú salieras Y te besuquearás un poco con alguien, entonces no te importaría que los demás lo hicieran!
Ron sacó su varita también, me interpuse entre en medio de los dos.
—¡No sabes de lo que estás hablando!—vociferó Ron.—¡Yo ya la olvidé! ¡Solo porque no me beso en público...
Ginny gritó con una risa burlona, y quiso empujarme para lanzarse contra Ron.
—¿Qué acaso has estado besando Pigwidgeon? ¿O conseguiste una foto de Amélie y la escondiste bajo tu almohada?... tú...
Un rayo de luz naranja voló bajo mi brazo izquierdo, y no le dio a Ginny por centímetros; Empuje a Ron hacia la pared.
—No seas estúpido.
—¡Harry se ha besuqueado con Cho Chang!—gritó Ginny, que parecía estar apunto de llorar.—¡Hermione se beso con Víctor Krum! ¡Solo actúas como si fuera algo desagradable, Ron! ¡No decías nada cuando andabas con Amélie y se besqueaban en todos lados! ¡Ahora que no tienes ni a Amélie ni oportunidad con Hermione parece que te comportas como un niño de doce años!
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanficClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...