77.

62.4K 5.2K 6K
                                    

✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨

Amélie Larsson.

—Entonces..... tenemos ya lo que pidió Snape, has estado haciendo lo de Adivinación, ¿me estás diciendo que te falta lo de la Historia de la magia?—preguntó Draco mientras dejaba de escribir y me miraba.

—Sí, creo que sí.—dije no muy segura, él volvió a ver el cuaderno empezando a hojearlo.

—No, Amélie. Ya lo tienes hecho.—dijo verificando.— Entonces no te falta nada, ya terminamos.

—¡Al fin!—dije exhausta cerrando el libro, él también lo hizo.

—Valió la pena haber empezado desde la mañana.–comentó levantándose del suelo para sentarse en el sofá.

—Gracias.—me miró.—No debías ayudarme, pero aún así te quedaste a hacerlo.

—¿Qué mejor que quedarme un Domingo junto a ti en la chimenea ayudándote con tus tareas? No hay mejor plan que eso.—dijo el.

—Opinó lo mismo.—sonreí.—¿Vamos a comer?

—Sí, solo... ve adelantándote, iré detrás de ti ahorita.—dijo parándose, traía su pijama.

—Sí quieres te espero.

—No, no. Yo ahorita voy, lo qué pasa es que le debo enviar una carta a mi padre.—explicó.— ¿Te veo allá?

—Claro.—murmuré.—Y otra vez, Gracias.

—No me tienes que agradecer nada, cariño.—sonrió.— Nos vemos ahorita. Yo me llevaré tu mochila a mi habitación .

Se dio vuelta, Salí de las mazmorras para poder ir al Gran Comedor, era domingo, así que varios aprovechaban para ir a Hogsmeade. En el pasillo habían unos cuantos alumnos, de diferentes casas.

—Amélie ¿no?—se interpuso en mi camino un chico de Hufflepuff. Traía una bufanda al rededor de su cuello, y lentes. Hoy no traía su uniforme, si no un pantalón de mezclilla y un suéter amarillo.

—Eh sí.—dije dudosa.—¿Tú eres?

—Soy Owen.—sonrió.— Oye te quería preguntar algo.

—Claro.

—¿Eres algo de Draco Malfoy?—preguntó.—No te lo tomes a mal ni nada, solo que mi amiga Anna ha querido comunicarse con el, y no puede.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora