113.

50.1K 3.8K 4.1K
                                    

Draco Malfoy.

Toc toc toc toc toc toc toc toc

Gruñí acomodándome mejor en la cama, pero seguían llamando a la puerta. Trate de no hacerle caso pero seguían aún.

Toc toc toc toc toc toc toc toc toc

—Goyle ve a abrir.—ordene aún con los ojos cerrados, escuche la cama crujir y luego pisadas, abrió la puerta.

—¿Qué haces...

—¡MALFOY!—quitaron la sábana encima mío, abrí mis ojos enojado viendo a Tracey parada frente a la cama.—¡Malfoy, levántate!

—¿Qué quieres?—pregunte de mala gana.— Es de madrugada, no se si sabías.

—Amélie tiene pesadillas.—dijo hablando rápidamente, me senté en la cama tallando los ojos.—Pero no se que hacer.

—¿Está llorando?—pregunte levantándome.

—Sí, y se mueve mucho.—dijo ella preocupada.—¿Qué hago? Yo no se, pensé que se despertaría pero sigue llorando.

—Lo qué hago yo es acercarme a ella y con mucha delicadeza trata de despertarla, no la asustes, solo llámala.—le indique.—Ya que se despierte dile que venga.

—Bueno, Bueno, Bueno.–dijo desesperada saliendo de la habitación, bostecé.

—Hace mucho no tenía pesadillas.—dijo Goyle aún parado en la puerta.

—No, ya tenía mucho sin tenerlas.—dije estirándome.

—Lastima que no podemos entrar a las habitaciones de las mujeres.

—Lo se. Pero lo bueno que Tracey vino a avisarme.—dije relamiendo mi labio inferior.

Me senté en mi cama, pasaron unos minutos hasta que abrieron la puerta de nuevo, era Tracey y Amélie, me levante de mi cama y Amélie camino hasta ami y me abrazó, la rodee con mis brazos.

—Solo fue un sueño.—murmuré en su oído.—Solo eso, no tengas miedo. Aquí estoy.

Amélie desde pequeña tenía pesadillas, me acuerdo la primera vez que tuvo, estábamos de pijamada en mi casa teníamos como 9 años, me asuste mucho por que no sabía que hacer, y le tuve que ir a hablar a mi mamá, mi mamá fue con Amélie y la despertó para después quedarse abrazada a ella hasta que se volviera a dormir mientras le decía que solo había sido un mal sueño. Desde entonces, cada que ella tenía una pesadilla hacía lo mismo que mi madre.

Acaricié su cabello mientras ella se aferraba aún más a mi, Tracey solo nos miró, yo asentí con la cabeza y ella sonrió un poco para después darse vuelta y salir de la habitación. Goyle cerró la puerta y se acosto en su cama.

—Ven, vamos a dormir.—le dije separándome de ella, me acoste en la cama y le dejé un espacio, ella se acostó quedando frente a mi.

—En la pesadilla estaba tú.—murmuro con un hilo de voz, sus mejillas estaban aún húmedas.

—¿Yo? ¿Y qué fue lo qué pasó?—pregunte mi voz salió un poco ronca.

—Fue muy raro... te encontrabas tirado en el suelo, lleno de sangre llorando.—dijo ella con su voz temblando.— Tenía mucho miedo, por que no sabía que hacer, y tú me decías que te dolía mucho, y y-yo estaba desesperada, no te quería perder, no te quiero perder, por un momento yo pensé que fue.—sollozo, pase mi brazo por su cintura.

—Solo fue un mal sueño, mi amor. Mírame estoy aquí ¿no?—sonreí flojamente.— Yo no me iré a ningún lado, tampoco me va a pasar nada, ¿Sí?—ella asintió y cerró un poco sus ojos haciendo que las lágrimas cayeran por sus mejillas, lleve mi mano y con la yema de mi dedo lo pasé quitándolo.—No llores, mejor trata de pensar en otra cosa.

—No puedo dejar de pensar en eso... en ti, llorando.—dijo con un hilo de voz.

—No me va a pasar nada.—asegure.—Mira acomódate y yo te abrazaré, así te puedo tararear una canción para que te duermas.

Ella se dio vuelta acomodándose, acomode la sábana arriba nuestro y pase mi brazo por arriba de su cintura abrazándola y atrayéndola a mi, acerqué mi boca a su oído y empezó a tararea una canción, sentí su mano arriba de la mía así que la dejé abajo y empecé a acariciarla.

Después de un rato verifique que se quedará dormida, Goyle se encontraba sentado en su cama viéndonos, le hice una seña para que apagara la luz. Me acomode y cerré los ojos durmiéndome.

~.~

Escuchaba cómo caminaban por la habitación, hasta que sonó un golpe seco y me levante asustado.

—Perdón, perdón, perdón.—decía Goyle sonriendo apenado.— Se me cayó la maleta.

—Goyle no hagas ruido.—lo regañe, mire alado mío Amélie seguía dormida.

—Es hora de que se levanten, no podemos llegar tarde.—aviso agarrando su uniforme.

Me levante de la cama rodeándola hasta posicionarme alado de Amélie, me agaché un poco flexionando mis rodillas quedando a su altura.

—Amy.... amy....—murmuré poniendo mi mano en su hombro moviéndola un poco.—Amy.. levántate cariño.

Ella entre abrió sus ojos un poco y me miró, sonreí.

—Tienes que ir a tu habitación, a alistarte para clases.—avise.—Aún es temprano, para que no te asustes.

Ella no dijo nada solo se sentó en la cama, y pasó su mano por su cabello acomodándolo un poco, pasó sus manos por su cara.

—¿Cómo estas? ¿Ya mejor?—pregunte levantándome.

—Sí, gracias.—murmuro sonriendo.—Perdón por molestarlos.

—No, no, no. Nunca incomodas, sabes que siempre eres bienvenida.—me apresure a decir.— Me alegra que ya estés bien, me preocupe mucho anoche.

—Estoy bien, creo que me iré a alistar.—dijo levantándose, se acercó a mi y puso su mano en mi pecho, se inclinó dándome un beso corto en los labios.—Adiós huroncito, Adiós Goyle... y Crabbe, me despiden de él cuando se levante.

—Creo que ni se dio cuenta que estabas aquí.—dije soltando una risita.—Puede explotar una bomba aquí, y no se levanta.

—Típico de Crabbe.—dijo ella, acercándose a la puerta la abrió y salió por ella cerrando la puerta tras ella.

—Crabbe levántate.—le aventé una almohada, el solo se quejo y se puso boca abajo durmiendo.

—Bueno, ya le avisamos.—dijo Goyle.— Luego por qué se levanta todo apurado.

—Se levanta faltando 20 para la clase.—expliqué rodando los ojos y me quite la playera.— No me voy a tomar el tiempo de volver a levantarlo, siempre es la misma con el.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora