13.

102K 8.2K 6.5K
                                    

Ron Weasley.

Nos encontrábamos en la sala común de Gryffindor Hermione y yo, ella estaba leyendo un libro mientras yo estaba acostado en el sillón que había cuando entro Harry.

Solo lo miré mientras se acercaba a donde nosotros nos encontrábamos.

—Ron.—pronunció, me incorpore en el sillón.—Ocupó que vayas a la biblioteca.

—¿A la biblioteca?—pregunte confundido.

—Sí, ve.—mueve su cabeza a dirección de la puerta, fruncí el ceño.

—¿Porqué tendría que ir a la biblioteca?—me levante acercándome a él.

—Necesito que me vayas a buscar algo..—menciona sonriendo forzosamente.

—¿Qué cosa? ¿Y porqué debo de ir yo?—pregunte, la verdad es que me daba mucha flojera caminar hacia allá.

—Porqué necesito que lo hagas, ándale ve.—ordena.—¿qué esperas?

—Sí quieres yo voy Harry, por que si envías a Ronald se te hará de mañana para que te traiga el libro que quieres y eso si lo encuentra.—dijo Hermione quitando su mirada del libro y viéndonos, asentí dándole la razón.

—¡No!—se apresuró a decir Harry, Hermione y yo nos volteamos a ver.—Ron, ve. Yo tengo que hablar con Hermione por mientras que vas por el libro.

—Estás muy raro.—dije con una risita mientras fruncía el ceño.—¿Qué te traes?

—Solo ve, ándale ve.—dice entre dientes queriéndome empujar a la puerta, suspiró pesadamente avanzando a la puerta pero me quedó quieto y giró en mis talones para verlo.

—¿Qué libro debo de buscar?

—Algún libro que nos ayude para el proyecto que pide Snape.—asiento con la cabeza apretando sus labios.—Aquí estaremos.

—Está bien.—dije de mala gana abriendo la puerta y saliendo.

~.~

—¿Y que se supone que debo de buscar?—me pregunte a mi mismo en un pasillo de la biblioteca.—Maldito Harry, Ni siquiera se de que se trata el proyecto.

Camine por el pasillo viendo los libros pero ninguno se me hacía interesante ni me sonaba como para lo que debíamos buscar, camine a la salida cuando caí en cuenta de algo, me regresé lentamente de reversa y sonreí.

—¿Qué haces tanto sola aquí?—me atreví a preguntar, ella pegó un brinquito de su lugar mientras llevaba su libro al pecho.

—¡Weasley!—chillo enojada, solté una carcajada acercándome a ella.

—No fue mi intención asustarte.—admití, ella apretó sus labios y sonrió.

—No importa, ¿Tú qué haces aquí?–alzó una ceja.—Se me hace raro ver a Ron Weasley en la biblioteca y más sin sus amigos.

—Harry me envío por un libro...—me quedé callado, con razón Harry quería que viniera... el sabía que ella estaría aquí, sonreí.

—Está bien, ¿Lo encontraste?—pregunto aún sujetando su libro, lo tenia abrazado contra su pecho.

—No. ¿Que haces tú aquí?—cambie de tema recargándome en el estantería de libros.

Que no se caiga, que no se caiga.

Con la suerte que tenía, esperaba hacer en ridículo frente a Amelie haciendo caer la estantería de libros.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora