138.

38.7K 3.1K 2.6K
                                    

Amélie Larsson.

Theo se dejó caer alado mío mientras yo cerraba mi libro y lo miraba.

—Blaise se fue a Quidditch, y Malfoy... la verdad no se a donde se fue.—comentó.—Creo que es hora de hablar.

—¿En dónde?

—En mi habitación, ven vamos.—se volvió a levantar, no me moví, me miró y agito su mano en el aire.—Venga, vamos.

Me levante aún con mi libro y lo seguí hasta su habitación, cerró la puerta.

—Bien.. parece que no hay nadie más.—dijo checando la habitación, y se dejó ver en su cama.—Bienvenida a mi humilde hogar.

—¿Blaise también es tu compañero?—le pregunte tomando asiento en otra cama.

—Sí.

—Duérmete con el.—dije tomándolo de sorpresa.—Vas a decir que no quieres.

—Blaise se mueve mucho al dormir.—abrí mis ojos un poco más.—Oh, no, no. Lo digo por que lo he visto durmiendo, no por que haya dormido con el.

—Ya me había emocionado, Nott.—murmuré.

—Mejor hablemos de cómo vamos hacer la misión suicida.–se sentó en su cama entrelazando sus manos.

—¿misión Suicida?—me reí.—¿Qué tienes en mente?

—Mi padre me ha dado uno que otro consejo, lo podemos envenenar... tendremos dos planes, el Plan A y el Plan B.—explicó, y sonrió como niño pequeño.

—Cuéntame más de esos planes.

—El Plan A, será un collar (muy bonito por cierto, no estuvo nada barato) que estará hechizado.–sonrió.—¿Apoco no está genial?

–¿Y cómo se lo haremos llegar? ¿Sí sabes que si nosotros se lo damos primero pisamos Azkaban que él, el cementerio?

—Ya se, ya se, Dumbledore no se fía mucho. ¿Pero de quien si?—me quede callada.—¡Exacto, de los Gryffindor! Solo tenemos que digamos hechizar a algún alumno o alumna de esa casa para que se lleve, siento que es un plan muy...

—Muy tonto. No funcionará.

—Claro que sí, no seas pesimista.—me regaño.—Si hacemos todo bien, no habrá problemas. Y nadie sabrá qué fuimos nosotros.

—¿y el Plan B?

—Bueno, algún regalo ya sea una cerveza... whisky...—comentó.—Podemos en una botella dársela a algún profesor para que se la regale a Dumbledore en navidad, he pensando que podría ser Slughorn, tampoco me importaría mucho si se lo toma.

—Siento que estos planes no van a funcionar nada.—admití.—pero no tenemos nada, y tenemos que empezar cuanto antes.

—¿Entonces será primero el Plan A?—preguntó levantándose.

—Sí...

—Muy bien, hay que investigar qué hechizo usar.. debemos informarnos bien.—comentó.

—Creo que ya se que hacer.... y se a quienes podemos utilizar.—dije levantándome.—o bueno, a quien podemos utilizar.

—¿A quién?—preguntó Curioso.

—Katie Bell.—conteste.—Es Muy... ingenua, yo digo que si la citamos, si va y ahí aprovechamos para hechizarla y que le lleve esto a Dumbledore.

–¿Katie Bell...?—se quedó pensando.—Oh sí se quien es, ¡pues Perfecto! Hay que hacerlo, no quiero perder más tiempo.

—¿Emocionado, Theo?

—Ja , solo quiero que esto acabe.—dijo irónico.—La verdad, he tenido pesadillas estos días, me veo en Azkaban.

—No digas eso, no va a pasar nada.

—Imagínate cuando sea tiempo de calor, tendremos que usar la túnica todo el día.—dijo preocupado.—Me voy a deshidratar.

—Ni si quiera hemos llegado a eso y ya te estás preocupando Theo.—me volví a sentar en la cama de Blaise.

—Yo me preocupo por todo, sinceramente no puedo estar a gusto. Me siento muy mal por mentirle a Blaise.—admitió volviéndose a acostar.

—Theo en algún momento Draco y Blaise se enteraran, no se cuando, pero algún día pasará.

—Claro que lo he pensando, y me siento aún más, pero también pienso que en cuanto se entere me va a dejar de hablar, o me va a odiar.—se acosto en la cama.

—Creo que pensamos lo mismo.

—Malfoy se a comportado muy raro, últimamente. Desaparece en las clases, y regresa hasta tarde... ¿No se te hace raro? Ya ni siquiera audiciono en Quidditch cuando sabemos que el ama el Quidditch.

—Sí se me hace raro, muy raro. Y he tratado de hablar con el, pero me dice que no es nada. Que prefiere estudiar para los EXTASIS.—comente.—Pero el nunca se ha puesto, me refiero... esta muy callado, y sin ánimos.

—Ya no se la pasa molestando a Potter, ni a Weasley...—suspiró.—Mi amigo tiene algo, Amélie.

—Me dijo que sólo está estresado, que tuvo muchos problemas con su padre.

—Bueno tal vez es eso.. capaz por que no se hizo Mortífago.—opino volviéndose a sentar.—Blaise me pregunta por qué me cambio rápido, o por qué voy al baño a cambiarme, y bueno.. no quiero que vea la marca.

—¿Se cambian aquí?—pregunte viendo la habitación.

—Sí... los chicos lo hacemos.—contestó con obviedad.—Pero cuando se cambia Blaise yo mejor aparto mi mirada por qué siento que seria muy obvio, y no quiero que los demás se den cuenta.

—Debes terminar junto a Blaise.—afirme.

—Claro, cuando te cases con Malfoy, Blaise y yo ya estaremos de novios, adoptaremos un niño y iremos a su boda.—dijo sarcásticamente.

—Bueno, sería buena idea.—me reí.

—Estoy bromeando, Amélie.—infló sus mejillas.—No todo es color de rosas en esta vida.

—Merecemos un final feliz, Theo.—dije sonriendo cortamente.— Ya lo verás.

—Pues mientras siga esta guerra, lo dudo, sinceramente.

—Nosotros haremos nuestra tarea, recuerda que en vacaciones tendremos que ir a la Mansión de los Riddle.—dije dejándome caer hacia atrás.—Tenemos que dar algún informe o avance.

—Genial, para que Bellatrix nos torture por no poder hacer un trabajo "sencillo." Creo que olvidan el hecho de que somos unos niños aún.—dijo enfadado.

—Tenemos los planes... si no funcionan, tendremos que pensar seriamente en que hacer.—advertí.

—Bueno si no funcionan ningún de los dos planes le aventamos un Avada kedravra y se acabó.—murmuró.

—Fácil.

—Sencillo.

—Eso decimos, es muy fácil decirlo Theo, pero cuantas veces lloramos después de las lecciones.—comente.

—Pensaremos en algo.—suspiró.— Mientras tanto solo hay que concentrarnos en eso del collar, podemos aprovechar la ida a Hogsmeade y citarla allá.

—Sería buena idea, en las tres escobas allá nadie se dará cuenta.—dije sentándome, el sonrió.

—Todo saldrá bien, Amélie.

—Eso espero.—hice una mueca.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora