Amélie Larsson.
Historia de la Magia, era por acuerdo común, la asignatura más aburrida ideada por un mago.
El profesor Binns, que era un fantasma, Nunca cambiaba la forma de sus clases, pero leía sin pausa. Sufrimos una hora y media de charla monótona sobre la guerra de los gigantes. El timbre sonó haciéndonos salir del aula, me levante de mi lugar poniendo mi mochila en mi hombro, Draco me esperó en la puerta del aula traía su bufanda de Slytherin tapándose media cara, una vez que caminé hasta donde el estaba sus ojos se hicieron más chiquitos como si sonriera.
—Aún quedan como 10 minutos antes de entrar a la clase de Pociones ¿Quieres ir a sentarte al jardín?—preguntó mientras empezamos a caminar.—Crabbe y Goyle se fueron a las mazmorras por el libro de Pociones.
—Claro.—accedí, caminamos al jardín donde había una niebla húmeda. Nos fuimos a sentar en unas bancas, volteé a ver a nuestro alrededor había uno que otro estudiante sentado a nuestro alrededor consagrado bufandas de sus respectivas casas, para vencer el frío de Septiembre, mire en la esquina de un balcón a Harry, Hermione y Ron que estaban hablando al parecer.
—Me da mucha flojera Historia de la Magia, me estaba durmiendo... no entiendo por qué la pusieron como primera clase.—se quejó a mi lado Draco, su nariz se encontraba roja.
—Prefiero cualquier otra materia que esa los lunes a primera hora.—comente, el asintió con su cabeza mientras frotaba su manos.
—Suele ser muy aburrida, más por que no se escucha mucho cuando habla.—dijo burlesco.—Hasta te puedes quedar dormido en su clase, dudo mucho que se de cuenta.
Soltó una risa,—Quisiera aplicarlo, de verdad. Pero siento que se daría cuenta.
—Bueno, pero cuando está "leyendo" su libro.
—Puede ser buena idea.
Asentí.
No tardo mucho en volver a sonar el timbre, nos levantamos y empezamos a caminar a la mazmorra de Snape, la cual ya se encontraba abierta, entramos al aula y nos fuimos a sentar juntos.
El salón se fue llenando poco a poco, volteé atrás nuestro y se encontraba Harry y Ron sentándose mientras sacaban sus libros, Ron alzó su mirada y me miró, sonrió apretando sus labios, sonreí yo también. Draco me codeo.
—Hey.—lo mire.
—Quiero silencio.—dijo fríamente Snape.—antes de comenzar la clase de hoy, me aparece apropiado recordarles que el proximo Julio tendrá lugar un examen muy importante en el que aprobaran cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas. Imbecil, aunque algunos de esta clase indudablemente lo son, espero que lleguen al "Aceptable." En sus TIMOs o sufrirán mi.. desagrado.—miró fijamente a Neville.
>>Después de este año, por supuesto, la mayoría de ustedes dejarán de estudiar conmigo. Solo daré clases a los mejores de ustedes en mi clase de pociones de EXTASIS, lo que quiere decir que seguro la mayoría habrán de decirme adiós. Pero tenemos otro año antes del feliz momento del adiós.—dijo suavemente Snape.—Así que piensen o no agarrar mi EXTASIS, les advierto que deben concentrar sus esfuerzos si pretenden pasar al alto nivel que esperó de mis estudiantes del TIMOs.
>> Hoy preparemos la poción que aveces se pone en el Titulo Indispensable de Magia Ordinaria "El Trago de la Paz." Una poción para calmar la ansiedad, y la agitación. Les aviso: Si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo y aveces irreversible sueño, por eso deben de prestar mucha atención a lo que hacen. Los ingredientes y los pasos.—dijo Snape moviendo su varita.—están en la pizarra.—hizo que apareciera.—encontraran todo lo que necesitan.—volvió a golpear su varita.—en el armario de provisiones.—la puerta del armario se abrió.—tienen una hora y media...Pueden empezar.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...