Amélie Larsson.
Me senté alado de Draco quien veía por la ventana del tren, tenía mucho sueño y lo único que quería hacer era llegar ya a Hogwarts.
—¡Amigos míos!—escuchamos el gritó de Theo acercándose.—¡Se me hicieron eternos las vacaciones!—se sentó frente nuestro.
—Gracias por esperarme.—llegó detrás de Theo, Blaise.—Pensé que no íbamos a alcanzarlos, tuvimos que correr para ganarle el lugar a Crabbe y Goyle.
—¿Dónde están ellos?—preguntó Draco volteándolos a ver.
—Estaban hablando con unas chicas de Ravenclaw.—explicó Blaise.— Aprovechamos. ¿Qué tal los días solos?
—Ea, hubo acción ¿verdad?–le siguió Theo riéndose, yo agache mi cabeza mientras sentía mis mejillas arder.
—Le pedí que fuera mi novia.—oí decir a Draco cambiando de tema.— Nos la pasamos bien.
—¡¿Son novios?!–preguntó exaltado Blaise.—¡Paren todo! ¡Malfoy y Larsson volvieron, acabamos de volver a primer año!
—Que más quisiera regresar a primer año.—dijo Draco entrelazando su mano con la mía.
—Te dije Nott, se harían novios sí o sí.—dijo Blaise emocionado.— Empezando bien el año ¿no?
—Termine y empecé el año bien.—dijo Draco.—¿Ustedes qué tal? Lo preguntó por qué no dejaban de enviar cartas, cada día.
—Ah o sea que sí las leían pero no las contestaban.—dijo Theo fingiendo decepción.— Mi navidad estuvo aburrida, mi padre no estuvo, y solo me quedé con mi madre.
—Yo me la pase durmiendo y comiendo, disfrutando de las vacaciones.—dijo Blaise.—Es bueno tener un respiro de Miss pastelitos, me tenía harto.
—Ya quiero que acabe este año, sinceramente.—dijo Draco.— Quiero ya pasar lo de los TIMOs.
—No te preocupes Malfoy, ya que eres novio de Larsson puedes tener un lugar en nuestro club de lectura.—le recordó Theo, Malfoy lo miro de mala manera haciendo que el se carcajeara.
—Quiero golosinas, ¿cuándo se supone qué pasa el carrito?—dijo a sí mismo impaciente Blaise abriendo la puerta del comportamiento para asomar su cabeza.—Oh, está parado allá con Weasley y Potter.
Malfoy solo rodó los ojos al escuchar los nombres que había pronunciado Blaise.
—¡Disculpe...! ¡Señora dulcera!—le gritó Blaise sin moverse de su lugar.—¡La del carrito.... Sí.. usted... venga! ¿Todavía tiene ranas de chocolate?
—Zabini levántate y ve con la señora, estás gritando de punta a punta.—lo regañó Theo.
—Me da flojera.—reprochó y volvió a asomar su cabeza.— Theo, Theo.. están unas chicas de Hufflepuff comprando golosinas, vamos.
Theo y él se pararon sin pensarlo dos veces y salieron rápidamente del compartimiento.
—Estos chicos se van a venir tirando a todo Hufflepuff.—dijo Draco negando.
—Cómo si tú no te hubieras metido con alguien de ahí.—le dije levantando la ceja ladeando mi cabeza el rió.
–Solo fue una vez.—sonrió aún más.— No te pongas celosa por algo qué pasó hace mucho.
Con su otra mano se acercó poniéndola en mi mandíbula acercándose dándome un beso.
—Y uno está más solo....—dijo Theo entrando al compartimiento.— Ya estamos como Filch, terminaremos con un gato.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...