8.

110K 8.8K 4.6K
                                    

Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Draco Malfoy.

—Está clase es ridícula—dijimos a unísono Amélie y yo, nos volteamos a ver.

"Uhhhh" dijeron burlescos en coro Goyle y Crabbe. Dejamos de vernos para mirar al profesor Lupin.

Note como empezaron a hablar a lo bajo Goyle y Amelie, bufé molesto viendo de nuevo al profesor.

—Bien—dijo el profesor Lupin,—Muy bien. Pero me temo que esto es lo más fácil. Como verán, la palabra sola no basta. Y aquí es donde entras tú, Neville.

El armario volvió a temblar.

—Bien Neville, Empecemos por el principio; ¿qué es lo que más te asusta en el mundo?—Neville murmuro algo pero no se entendió—Perdona, Neville, pero no te he entendido lo que has dicho—dijo el profesor, sin enfadarse.

—El profesor Snape.—dijo casi en un susurro, casi todos nos soltamos a reír ¿Es acaso una broma? Bueno.. que esperábamos, ¡Es Longbottom!

—Esto se va a poner bueno.—canturreo Amélie  a Goyle quien asintió divertido.

—Muy probable que sí.—le contestó.

Seguí parado viendo a Neville temblar como si fuera una gelatina, se encontraba sudando de los nervios. Escuche la risa de Amelie detrás mío, que se encontraba aún hablando con Goyle.

Me gire a verlos—¿Pueden callarse?, no dejan poner atención con su platica.

Volví a girar, le di una mirada a Crabbe que dejó de sonreír para enderezarse.

—El profesor Snape...mm...Neville, creo que vives con tu abuela ¿es verdad?—preguntó el profesor.

—Sí—contesto nervioso—pero no quisiera tampoco que el boggart se convirtiera en ella.

—No,no. No me has comprendido—dijo el profesor Lupin, sonriendo—Lo qué quiero saber es si puedes explicarnos cómo va vestida tu abuela normalmente.

—Bueno, lleva siempre el mismo sombrero; alto, con un buitre disecado encima: y un vestido verde largo.. normalmente verde; y aveces una bufanda de piel de zorro.

—¿Y bolso?—preguntó el profesor, yo bostecé enserio que esta clase me daba aburrimiento mejor me recargue en la pared.

—Sí, un bolso grande y rojo—confirmó Neville.

—Bueno, entonces—dijo el profesor—¿puedes recordar claramente ese atuendo, Neville? ¿Eres capaz de verlo mentalmente?

—Sí.—contesto Neville algo inseguro.

—Cuando el boggart salga de repente de este armario y te vea, Neville, adaptará la forma del profesor Snape—dijo Lupin—Entonces alzarás la varita, así, y dirás en voz alta: ¡Riddikulu! Concentrándote en el atuendo de tu abuela. Sí todo va bien, el boggart-profesor Snape tendrá que ponerse el sombrero, el vestido verde y el bolso grande y rojo.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora