Ron Weasley.
Nos encontrábamos en clases, ella estaba sentada Frente mío concentrada escribiendo lo que había pedido la profesora. Se acercó y le dijo a Malfoy quien solo asintió con su cabeza mientras seguía escribiendo.
Vi como se levantó de su lugar pidiendo permiso para ir al baño, levante mi mano rápidamente.
—Profesora McGonagall, ¿puedo ir al baño?—pregunte impaciente, Harry a mi lado me fulmino con la mirada.
—Ron, no.
—Shhh.
—Ya que vuelva su compañera.—dijo bajando un poco sus lentes.
—Es que ya no aguanto.—suplique.—Por favor.
—Está bien, vaya. Pero rápido.—ordenó, me levante de mi asiento y salí del aula, vi por el pasillo y fui detrás de ella, la agarre del brazo.—Amélie. Hey, espera.
—Weasley, no.
—Tenemos que hablar.
—No, no hay nada de que hablar.—dijo entre dientes soltándose bruscamente.
—Sabes bien que sí hay de que hablar, yo he tratado de querer hablar contigo.
—Pero yo no.
—¿Puedes escucharme?, de verdad tengo que decírtelo.
—No me interesa.—queriéndose ir.
—Yo... perdóname.—murmuré poniéndome frente a ella.– Lo siento mucho, todo, no quería que salieras lastimada. De verdad me importas, fuiste mi primera novia... y yo lo arruiné.
—Vaya, las cosas no te salieron muy bien.—dijo cínicamente.—No tenías intenciones de decirme nada, si no fuera por que te escuche yo misma diciendo todo jamás me hubiera enterado de la verdad.
—¡Soy un idiota! Lo sé.–afirmé.— Pero te quiero, enserio te quiero. Pero no podía decírtelo, no sabía cómo te ibas a poner y no quería que sufrieras.
—¿Eres de Gryffindor, no?—preguntó de repente, fruncí el ceño.
—Sí.
—¿Y donde quedó tu valentía?
Abrí mi boca pero las palabras no salieron; ella sonrió y se giró sobre sus pies para seguir caminando, corrí tras ella.
—¿Por qué le diste el anillo?–pregunte, ella se paró y me miró.
—¿Anillo? ¿De qué hablas?
—El anillo que te di de navidad, Malfoy lo traía. Me costo mucho ese anillo, Amélie. ¿Y solo lo regalas así como así?—pregunte enojado.— Tú sabías bien el significado de ese anillo, y no te importó en lo absoluto cuando se lo diste.
Ella se quedó callada y después rió amargo.
—Espera... ¿De eso se trata todo esto? ¿Quieres tú anillo?—no conteste.— Cuando pensé que no eras más idiota, vienes y me sorprendes. No te preocupes Weasley, le dire a Malfoy que me entregue el anillo y te lo daré, a ver si ya me dejas tranquila.
—¿Por qué se lo regalaste?
—¡Ron yo no le regale el anillo!—chilló irritada,— Draco lo agarro un día cuando me quedé dormida, ni siquiera sabía que lo tenía. Pero yo no se lo regale.
—Ah, sí. Dejo muy claro que durmieron juntos.
—Ron, de verdad solo quiero ir al baño. No quiero hablar contigo, ya lo nuestro se acabo, ya no hay nada que hacer.—suspiró,—déjalo así.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...