Amélie Larsson.
Me senté en la cama, volteé a ver a las demás que se encontraban dormidas, con mucho cuidado me levante agarrando mi varita, me cambie y abrí mi mochila sacando la cajita roja con la W.
[Flashback~
—¿Y esto....?—le pregunte a Fred mientras me pasaba la cajita, el sonrió nervioso.
—Es un regalo nuestro, para ti.–dijo Fred llevando su brazos hacia atrás.— Cada que te sientas sola, o estresada, puedes utilizar un poco.
–¿Me estás regalando hierba?—le pregunte burlonamente.
—¡Que buen regalo! ¿Verdad?—dijo emocionado.—Nuestro... nuestro distribuidor siempre nos anda enviando. Pensamos que deberíamos regalarte un poco, así te acuerdas de nosotros al menos.
—Me he preguntando quién es su distribuidor.—alce una ceja.—Siempre me acordaré de ustedes, chicos.
—Es algo Altamente secreto.—junto su dedo pulgar con su dedo índice pasándolo para los labios, cerrando su boca con un zíper imaginario.
—¿Ni a mi?—pregunte codeandolo, el se sonrojó.
—Bu—bueno si quisiera, pero primero de verlo con el chico y con George.—murmuró rascándose la nuca y cambió de tema apuntando la cajita.—Que nadie te lo vea en Hogwarts.
—Claro que no, y gracias.—lo abrace, el me correspondió el abrazo.
Fin Flashback]
Salí de las mazmorras con mucho cuidado aluzando con mi varita, hice el mismo recorrido que solía hacer junto con Fred y George hasta llegar al aula donde solíamos venir.
Abrí el aula y le di una mirada rápida, parecía que no había nadie así que la cerré, y me senté en un banco para abrir la cajita, recordé los pasos que me habían dicho para hacer el cigarrillo.
[FlashBack
—¡Así no va, lo vas a estropear!—chillo frustrado George queriéndome quitar el cigarrillo, me reí al verlo, Fred lo detuvo.
—Déjala, tiene que aprender.—le advirtió y se regresó conmigo.–Tienes que enrollarlo, una vez que lo coloques dentro. ¿Entiendes?
—Sí...—murmuré colocándolo dentro, George resopló.
—Amélie ¿Qué seria de ti sin nosotros?—preguntó George burlesco.—De verdad, no te saldría el cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...