Draco Malfoy.
Amélie.
Amélie.
Amélie.
Y una vez más, Amélie.
¿Qué no puedo pensar en otra cosa?, no me molesta, me agrada ¡Me encanta la idea! Pero a la ves me da miedo, miedo de demostrar cuanto me importa, por que no tengo ni idea de cómo expresarme. Quiero hacerlo, pero no se como, ¿Qué debo de hacer? ¿Qué se supone que debo de decir? ¿Cómo sabes cuando es el momento indicado para decir algo? ¿Cómo sabes si no le incomoda? ¡Yo no quiero incomodarla! Quiero que se sienta a gusto conmigo, ¡No se si quiere que le demuestre afecto en público! ¿Pensará que no se lo quiero demostrar?
Hay muchas, muchas preguntas en mi cabeza. Hay chicas lindas en Hogwarts, lo admito, pero ninguna me llama la atención, ninguna me hace sentir esa necesidad de saber: "¿Cómo estás?" "Platícame sobre tú día." "¿Quieres dormir conmigo?" "Venga, vamos a saltearnos las clases." No, no, no. ¡Me gusta sentir que tengo el poder! Pero cuando se trata de ella, me siento tan indefenso, me siento como un niño pequeño que solo quiere que lo abracen todo el día y le digan cuanto le importo.
Siento celos, muchos celos, cuando alguien más le habla, ¿Por qué? Inseguridad. Tal vez no soy el mejor candidato para ella, pero trato lo más que puedo en demostrarle cuanto me importa.
Mamá decía que se demostraba mucho que le importaba, que se notaba en su mirada cuanto aprecio me tenía. Solo quiero volver a retroceder el tiempo, y ser un niño otra vez.
Estoy lleno de inseguridades, aunque no lo parezca, soy muy asustadizo, sí me importa lo que pienses sobre mi, pero no lo dejo ver, solo les daría una razón por la cual burlarse.
Estoy ahorita caminando alado de ella, está concentrada en el anotador verificando por los pasillos que no haya nadie andando por ahí, nadie dice nada, solo se escuchan nuestras respiraciones, la volteo a ver: Me gusta su perfil, tiene lindo perfil, Me gusta su lunar que tiene cerca del labio, le hace dar un toque más sexy. No entiendo por qué cuando siente alguna mirada, se quita el mechón que tiene detrás de la oreja tapándose las mejillas.
¡Eres Hermosa! ¡No deberías de tener inseguridades! ¡Yo te amo así!
Que ridículo soy.
Se ve muy concentrada viendo las hojas que nos entregaron, trague en seco y humedecí mis labios apretándolos un poco mientras quitaba mi mirada de ella y veía aquel anotador.
SLYTHERIN
¿Por qué no dice nada? ¿Por qué no digo nada?
¿Estará enojada por lo de ahorita? Hice una mueca mientras caminábamos.«Minutos antes»
Iba caminando a paso firme buscándola con la mirada, mire de nuevo el anotador ¡Ya es hora de patrullar! Subí las escaleras a paso apresurado mientras miraba a todos lados.
—¡Quítate de mi camino!—le grite a un chico de primer año que había chocado conmigo, lo empujé haciendo que se tambaleara y cayera de la escaleras.—¡Ya vete a dormir, si no le quitaré puntos a tu casa!
—¡MALFOY!—escuche el grito de Amélie acercándose mientras bajaba las escaleras.—¡Que te dije de tirar a los de primer año por las escaleras!—me regañó, bufé rodando los ojos.
—¡Pues que no estorben!—dije de mala manera, ella llegó hasta a mi mirándome mal y bajando los dos últimos escalones para ver al niño.—Solo fueron dos escalones, si esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanfictionClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...