76.

62.8K 4.7K 5.7K
                                    

Draco Malfoy.

—Así que.... Weasley ha sido seleccionado para Guardián.–dije maliciosamente cuando Crabbe llegó conmigo.—¿Y están entrenando?

—Están ahorita en el campo.—murmuro y alzo su ceja divertido.

—Háblale a los demás.—ordene.—Vamos a hacerles una visita al campo.

Regrese a donde se contrata Amélie sentada en una mesa en la biblioteca, estaba concentrada escribiendo.

—Saldré con los chicos un momento.—avise, ella levantó la mirada.

—¿Acaso Draco Malfoy me está avisando?—preguntó sonando sorprendida.

—Todavía que te estoy avisando, te burlas.—me reí.— ¿Estarás aquí? ¿No quieres venir?

—Tengo que terminar los deberes.—se quejó.— No he hecho lo de Snape todavía.

Arrastre la silla para pode abrir mi mochila, saque mi cuaderno de Pociones y se lo pase.

—Sí quieres cópialo, yo lo termine ayer mientras hacía tiempo para que salieras del castigo.—comente.

—¡Gracias!—sonrió aliviada.

—No hay de que, cariño.—sonreí, cerré la mochila y me lo coloqué en el hombro.—Te veo después.

Camine fuera de la biblioteca yendo a donde se suponía que estarían los demás.

—Goyle nos contó que están en entrenamiento los de Gryffindor.—dijo Pansy.

—Eso no es todo, Weasley es el nuevo Guardián.—ella sonrió maliciosamente.

—Vamos.—dijo.

Salimos en grupito del castillo mientras descendíamos y nos acercábamos al Campo de quidditch, una vez allá fuimos a las gradas y busque a Weasley.

—¿Qué es eso en lo que Weasley está volando?—Grite burlón.—¿Por qué alguien le pondría un hechizo para volar a un hijo y mohoso tronco como ese?

Crabbe, Goyle, Pansy y Los demás se carcajearon. Ron montó su escoba, pateo el suelo.

—Hey, Johnson, ¿qué pasa con ese corte de pelo?—Gritó Pansy.—¿Por qué alguien querría verse como si tuviera gusanos saliéndose de la cabeza?

—¡Espero seas mejor Guardián que novio, Weasley!—grite.

Todos nos volvimos a reír, ellos parecían que trataban de no tomarnos importancia. Ron se alejo hacia los postes, Angelina levanto la quaffle con una sola mano, y la lanzó con fuerza a Fred, quien se la pasó a George, quien se la pasó Harry, quien se la pasó a Ron, quien la dejó caer. Volvimos a explotar de carcajadas

—¡Me equivoque, ni para eso eres bueno!—volví a gritar.

Ron le arrojó la Quaffle a Alicia, quien se la pasó otra vez Harry, quien se la pasó a George..

—Hey, Potter, ¿Cómo va tu cicatriz?—grite.—¿Seguro que no necesitas un descanso? Cuanto hace, toda una semana en el ala desde del hospital. Eso es un récord para ti ¿No?

George se la pasó a Angelina; ella hizo un pase reverso a Harry, quien no se lo esperaba pero la atrapó y se la pasó a Ron, quien se estiro apresuradamente para atraparla pero fallo.

—¡Vamos, Ron!—gritó Angelina enfadada.—¡Presta atención!

—¡Bonita cara, Weasley! Esos golpes te hacen lucir eh.—gritó Goyle.

Ron atrapo la Quaffle: la tiro a toda velocidad a Katie quien tenía sus brazos extendidos, le pegó con fuerza en la cara.

—Esto es tan divertido.—carcajee.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora