Ron Weasley.Llegue con Harry que estaba parado en el patio viendo a donde se encontraba Cho Chang con sus amigas.
—¿Qué tal?—pregunte metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
—Bien...—me miró.—¿Qué tal va tu mañana de cumpleañero?
—Va bien, va bien.—sonreí.— Aunque Lavender ha estado toda la mañana cerca mío.. me tuve que esperar un poco de ella.
—No se por que estas con ella, si no te gusta.—murmuró.
—Está linda.—afirme.— Aparte, es la única mujer que me hace caso... después de lo de Amélie.
–No esperabas que te hicieran caso después de que se supo lo que le hiciste a Amélie.—dijo riendo.
—Nadie me hacia caso antes de Amélie.—me encogí mis hombros.—Aún así.. espero mi regalo de cumpleaños.
—¿Pensaba que ya te había dado mi regalo?
—Sí, ya me lo diste. Pero espero el regalo de otra persona.—relamí mi labio inferior y sonreí.
—¿Ah sí....? ¿De quién?
—Sorpresa.—alce mis dos cejas riéndome.—Compré algo en la tienda Fred y George.
—¿Qué compraste? No me di cuenta.—preguntó confundido.
—Un poción de amor...—apreté mis labios, el frunció el ceño.
—¿Para que querrías eso? Siento que a Lavender si le gustas.—dijo.
—Pero no la utilice en ella, Harry.—repliqué.
—¿Entonces en quién?
—¡Comadreja...!
Los dos nos quedamos callados al ver que Draco Malfoy se acercaba a toda velocidad hacia nosotros, rode los ojos y abrí mi boca para decirle que si quería cuando sentí un golpe en mi labio.
—¡Como te atreves! ¡Tan desesperado estas!—gritó enojado. Me tambalee sintiendo como se acumulaba sangre en mi boca, el se volvió a acercar para golpear pero Harry se metió, agarrándolo de las muñecas, Malfoy dio un movimiento brusco zafándose de el, y lo golpeó en la mejilla, me quede quieto en mi lugar.—¡No te metas cara rajada, esto es entre la comadreja y yo!
—¡Yo no hice nada!—dije rápidamente, el grupo y se volvió a acercar queriéndome golpear pero me agaché, pero recibí una patada en mi estómago.
—¡Le diste una poción de amor! ¡¿Creíste que no nos daríamos cuenta verdad?! ¡Te dije que dejarás a mi novia!—gritó furioso, llamando la atención de todos.
—¡MALFOY, MALFOY!—gritaban atrás de él, Blaise Zabini.—¡Han llevado a Amélie a la enfermería!
Malfoy aún su puño en el aire giró su cuello viendo a Blaise Zabini.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanficClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...