115.

60.7K 4.1K 4.9K
                                    

Amélie Larsson.

Nos encontrábamos en clase con la Profesora McGonagall, estábamos escribiendo en nuestros cuadernos unas cosas que nos había dictado.

—Supe que cancelaron la fiesta que estaba este fin de semana.—me dijo Blaise.—Dicen que Umbridge sospecha de las fiestas y es mejor no arriesgarnos, aparte dijeron que no querían ni ver a Potter ni a Weasley por allá.

—Buena fiesta la de Slytherin.—dije sarcásticamente.

—Terminó algo mal, sí.—se rió a lo bajo.—Pero ya ocupó otra, ya sabes.. tomar.. bailar.. ver que sale.

—Te entiendo.—sonreí.

Seguimos escribiendo mientras escuchábamos a la profesora McGonagall.

—Oye Blaise, ¿Qué hacías ayer?—pregunte llamando su atención.

—Estaba en clases, como tú.—respondió con obviedad, reí.

—No, en la noche.—dije, el se tensó pero apretó sus labios.

—Estaba durmiendo, en mi cama, algo a gusto por si tenía dudas.—dijo viéndome.—¿Por qué?

—Solo preguntaba.—seguí escribiendo, no le iba a preguntar nada más porque después sospecharía y no me convenía que supiera que estaba fuera en la noche.

—¿Tu que hiciste ayer en la noche?—pregunto aún escribiendo y viéndome por el rabillo de su ojo.

—También, estaba dormida.—dije escribiendo.—Era un poco de noche cuando me fui a dormir a causa de los deberes que había olvidado, pero al final tuve una pesadilla y dormí con Draco.

—Así que dormiste con Malfoy... está bien, está bien.—dijo así mismo y me sonrió.—¿Y estás mejor?

—Sí, gracias.—murmuré.—Solo fue un mal sueño.

—Me imagino...

Sentí como tocaron mi hombro, me giré sobre mis asiento mirando a Draco que me pasó un pedazo de pergamino doblado. Gire de nuevo a mi lugar desenrollando el pergamino.

"¿Ya mejor?:)"

Sonreí y empecé a escribir.

"Sí:)"

Le regrese el pergamino y volví a escribir en mi cuaderno hasta que volvió a tocar mi hombro, pasándome el pergamino, lo agarre desenrollándolo, me fijé en McGonagall que estaba ocupada con Neville.

"¿Vamos al baño? (;"

Humedecí mis labios y sonreí.

"¿Ya?"

Le regrese el pergamino, y me quedé quieta, ni tardó mucho en contestarme.

"Sí... será rápido:), Pídele permiso a McGonagall...."

No le contesté, rompí aquel pergamino, y levante mi mano esperando a que lo viera, ella levantó su mirada.

—¿Sí, Señorita Larsson?—preguntó bajando un poco sus lentes.

—¿Podría ir al baño, por favor?—pregunte, sentí la mirada de Blaise sonriendo.

—Está bien, rápido.—accedió volviendo con Neville, me levante de mi lugar ignorando la mirada de Blaise, mire a Draco que me guiño el ojo y se inclinaba diciéndole algo a Theo.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora