108.

50.9K 4.2K 6.7K
                                    

He vuelto:)<3.

Harry Potter.

—Lo primero que te dije Hermione, y lo primero que hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo primero que te dije Hermione, y lo primero que hiciste.—dije viendo cómo estaba recostada en la camilla de la enfermería.

—¡Ella me pegó!—dijo alterada.

—Sí, pero lo que le dijiste estuvo mal.—admití.

—¿Qué fue lo que dijo?—preguntó Ron algo curioso.

—Bueno, metió a la mamá de Amélie.

—Hermione.—la volteo a ver.— ¿Sí sabes que su madre está muerta, no? ¿Por qué la mencionaste?

—Estaba enojada, solo.. no pensé.—murmuro desviando la mirada.—Se lo merecía eso sí.

—Hermione, se lo que se siente cuando meten a tus padres en discusiones para hacerte sentir mal.—comente serenamente .— Simplemente eso estuvo mal, todavía decir que su madre estaría decepcionada de ella, no sabes cuánto debió haber dolido.

—No, a ver... sí fuiste lejos, Hermione.–dijo Ron frunciendo el ceño.—No la defiendo, pero yo una vez te dije que su madre era lo más importante en su vida, no puedes solo venir y decirle eso. ¿Por qué empezó la pelea?—me miró.

—Amélie le estaba hablando a Harry, aún cuando hace momentos antes estaba con Malfoy. No podía dejar que lo quisiera seducir o algo, no sabemos sus intenciones...—la interrumpí.

—Sí escuche eso, pero Hermione, yo fui el que le hablo, no ella a mi. Sí yo no me hubiera acercado a hablarle, ella no me dirigiría la palabra.—dije haciendo que ella se quedara callada algo sorprendida.

—¿Le hablaste a Amélie?—me cuestionó Ron.—¿Cómo por que le estas hablando? ¿Para eso me dejaste solo en el Gran Comedor?

—Tenía que hablar una cosa con ella, tranquilízate Ron.—lo detuve bufando.—No empieces con tus celos repentinos.

—No estoy celoso.

—¿Por qué la buscas, Harry?—preguntó Hermione aún adolorida.

—Ya les dije, es una cosa que tengo con ella.—expliqué sin querer dar más información.

—Mucho cuidado.—advirtió ella.–Recuerda que ahora es novia de Malfoy.

—Ya se que es novia de Malfoy, pero es buena persona.—comente ganándome miradas acusadoras de los dos.

—¿Buena persona ella? ¿Acaso no ves cómo estoy?—replicó ella apuntándose a sí misma.

—Sí, pero las dos tienen la culpa, tú más, aunque te duela y te enojes conmigo, como actuaste no estuvo bien.—dije.

—Mejor que nos cuente Ronald, ¿Por qué le sigue enviando cartas a Amélie?—dijo Hermione viéndolo, fruncí el ceño.

—¿Le has estado enviando cartas a Amélie?—pregunte ahora yo aún más confundido al escuchar lo que acababa de decir Hermione.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora