Colores - Aizawa Shota

1.8K 161 23
                                    

Pedido por: Real_Shoto (Espero que te guste~)

Aclaraciones: Este OS es con lector masculino ^^

:-:

—Buenos días, Aizawa —saludó el hombre desde su mesa esquinera, justo al lado derecho de la de él, separados por el pasillo por el que podían transitar.

Devolvió el saludo, viéndolo de arriba abajo por la vestimenta casual que llevaba. Reparó en la combinación de colores, evocando los tonos insignia de Trece. El blanco le quedaba bien, y se halló soltando una imprecación por lo bajo cuando notó la ligera sonrisa que su compañero le dirigía; debía concentrarse en su trabajo y dejar de perder el tiempo.

Su relación con el psicólogo que había contratado U.A. era, sobre todo, deferente —o al menos eso quería creer—. Ninguno deseaba corromper la hegemonía de la sala de profesores, pero lo cierto era que en sus planes no estaba acudir a una evaluación psicológica hecha por él, por mucho que los demás dijeran que era muy bueno en ello. ¡Diablos! ¡Hasta había escuchado a los chicos de su clase hablar maravillas de él! Debía otorgarle el mérito de aplacar un poco el temperamento de Bakugou, a quien había visto entrar y salir varias veces de su despacho.

—Veo que no dormiste muy bien —colgó la frase en el aire, anotando algo en el teclado de su laptop y apenas dedicándole una mirada.

Aizawa farfulló algo ininteligible y la sala se sumió en silencio. Cada uno se concentró en sus deberes. Shota confirmó su horario del día, haciendo hincapié en su penúltima sesión de rehabilitación con Recovery Girl, y repasó el plan de estudios que había diseñado. Por su parte, el joven psicólogo organizaba las consultas del día, a la par que enviaba mensajes de confirmación.

Aizawa no entendía la manía que tenía el psicólogo de abrir las cortinas de par en par, el radiante sol atravesando el aire como flechas abrasivas. Le ardían los ojos cada vez que se atrevía a mirar en dirección a la ventana y ni siquiera tenía ánimo para levantarse y correr la cortina de su lado. Lo vio brevemente, notando su expresión concentrada en la pantalla, aunque parecía removerse incómodo en la silla. Aizawa no apartó los ojos cuando lo descubrieron un fraganti, sino que los entornó mientras (T/N) separaba los labios, un ligero tinte rosado reflejándose en sus mejillas que Aizawa otorgó al rayo de sol que bañaba su sitio de trabajo. Sin embargo, antes de que alguno pudiera pronunciar algo, el pomo se giró suavemente. Aizawa tomó las hojas de los ejercicios del día y el otro hombre regresó las pupilas a una de sus muchas historias clínicas.

—¡Buenos días! —saludó All Might, jovial, bajo el dintel de la puerta.

—Parece que has dormido mejor —comentó (T/N), inclinando apenas la cabeza de forma respetuosa.

—¿Te vas a quedar ahí o vas a dejarme pasar? —preguntó Aizawa después de evaluar las posibilidades que tenía de doblarse como Edgeshot y abrirse paso por cualquier abertura.

—¡Lo siento!

A (T/N) le pareció gracioso ver cómo All Might se volvía un manojo de nervios para apartarse y encogerse hasta ocupar el menor espacio posible. Por un instante, su mirada se cruzó con la de Aizawa, y notó el brillo divertido, que luego se difuminó con algo parecido a un bufido.

—Buenos días —masculló Shota de paso para no seguir molestando a All Might.

Cuando la puerta se volvió a cerrar, se le escapó una carcajada y se levantó.

—No te burles —pidió All Might—. Aizawa... Es muy difícil.

—Pero no te odia, si eso es lo que crees —comentó, sirviéndose una taza de café de la cafetera sobre una mesa pegada a la pared—. Aunque, por lo que veo, tú le tienes un poco de miedo, ¿no?

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora