Kaminari, mientras todos esperaban que sus padres los pasaran buscando, creó un fuerte con la nieve que había caído en la noche, decolorando toda Musutafu. Se suponía que iba a atacar a todos los que pasaran por el frente, pero era esquivado o contenido. Después de varios intentos infructuosos, desde la defensa férrea de Shoji hasta la falta de visibilidad de Hagakure, encontró a sus blancos perfectos, demasiado concentrados en la única chica del grupo.
—Le haces algo, Mitad y Mitad, y me encargaré de que no vuelvas a ver la luz del día —amenazó Bakugou.
—Estarán bien —agregó Midoriya, no muy seguro de sus propias palabras.
—En vez de preocuparse por eso, deberían disfrutar las festividades con sus familias —deseó (T/N).
—Que la pasen bien —apoyó Todoroki con una leve sonrisa.
—No tan rápido, que aún no viene mi viejo para...
La oración quedó a medias cuando una bola de nieve impactó contra su cachete, seguido de un canto de victoria por parte de Denki que, después de ver a quién había atinado, se puso pálido.
—¡Date por muerto, pikachu de segunda! —rugió Katsuki, usando su kosei para disminuir la distancia entre ambos.
—Pobre Kaminari —susurró (T/N), sin querer ver la masacre—. Me sorprende que tú y Katsuki vayan juntos a sus casas —comentó.
—Vivimos cerca —explicó Izuku y sonrió—. El señor Masaru dijo que podía pasar buscándonos a ambos. ¡Ah! Ya llegó, iré a traer a Kacchan.
—Ten una feliz navidad —deseó, despidiéndose.
Midoriya realizó una leve inclinación, adornando su rostro con una sincera sonrisa. A los pocos segundos, estaba empujando a Bakugou hacia el auto mientras este era apenas capaz de dirigir una felicitación atropellada a (T/N).
—No se despidió de mí —musitó Todoroki al darse cuenta—. Supongo que en realidad me odia, aunque no es como si a mí me agradara del todo...
La muchacha alzó las cejas y rio, asegurándole que no debía preocuparse demasiado.
—Ehehehehe~ —Se escuchó a los lejos, y esta vez (T/N) estalló en carcajadas.
—No te burles —dijo Jirou, a pesar de ser incapaz de ocultar la sonrisa socarrona a medida que guiaba a Denki hacia la salida.
—Nos vemos, Jirou. —(T/N) se despidió, imaginando que Kaminari, en un intento desesperado por defenderse, había hecho cortocircuito.
Todoroki y (T/N) se quedaron esperando a que todos salieran. La última en ser buscada fue Hagakure, a lo que Todoroki se tensó un poco mientras la duda inundaba sus pupilas.
—Lamento mucho no quedarme con ustedes o invitarlos a mi casa, pero nos iremos de viaje. —Hagakure tomó las manos de (T/N)—. Aun así, les deseo una feliz navidad. —Le dio un breve abrazo a ambos.
Todoroki no entendió muy bien lo siguiente que dijo, ni lo que (T/N) había respondido, simplemente se quedó como petrificado mientras una revelación divina se apoderaba de su piel.
—¿Ocurre algo, Shouto?
—Así se siente cuando alguien invisible te toca...
—¿Qué dices? —Rio de buena gana y señaló el auto de Hagakure—. ¡Oh, mira!
—... —Shouto soltó una interjección de sorpresa y parpadeó un par de veces—. ¡Su padre es invisible!
(T/N), enternecida, estalló en carcajadas a la par que Todoroki procesaba toda la información nueva. Sin embargo, el ambiente ligero y llevadero de ambos se vio interrumpido por una risa forzada y, quizás, sobreactuada.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...