Tres - Shouto & Izuku

1.1K 89 16
                                    

Aclaraciones: Este OS es para el día 19 del Flufftober. Trata sobre poliamor, así que, si bien la orientación sexual podría ser la que a ustedes les guste, lo escribí con la idea de que Midoriya es bisexual y Todoroki es demisexual.

Espero que lo disfruten~

:-:

Todo ese tiempo pensó que había superado a Midoriya Izuku, el chico que despertaba un sinfín de metáforas que brotaban de su alma y se enredaban en su lengua para convertirse en miradas anhelantes y en secretos que se llevaría a la tumba. Pero bastó una sonrisa, su nombre en sus labios, para percatarse de que no era así. Lo seguía queriendo como en el instituto, antes de que se marchara al extranjero para seguir los pasos de All Might y para rendirle tributo a Cathleen Bate, mejor conocida como Star and Stripe.

Sin embargo, Todoroki hallaba curioso que, pese a que sus sentimientos amodorrados habían despertado, otros igual de intensos no habían amainado ni un poco. Porque se había enamorado de alguien más en la ausencia de Midoriya, de una chica que se había tomado el tiempo de comprenderlo y que era capaz de hacerlo reír, con quién empezaba a compartir una vida en un apartamento en el que aprendían a disfrutar de su propio pedacito de felicidad.

Creyó ver un poco de decepción en los ojos de Izuku cuando se enteró, pero adornó cualquier expresión con una sonrisa optimista y sus mejores deseos. Y Shouto quiso asegurarle que nada entre ambos cambiaría, que sus miradas confidenciales y los roces accidentales, o las manos asidas por más tiempo del normal no tenían por qué desaparecer, pero la ambivalencia de esos sentimientos lo hacía creer que estaba traicionando la confianza de ambos.

Luego una serie de eventos llevaron a un sinfín de situaciones que, aunque al principio creía que eran engaño de sus ojos, lo hicieron reparar en la extraña dinámica que empezaba a existir entre Midoriya y su novia. Se llevaban bien y eso lo hacía feliz, pero notaba cómo buscaban acortar la distancia y que habían creado sus propias bromas y podían comunicarse ideas con solo cruzar una mirada.

Lo que lo extrañaba era que no lo disgustaba. Hacían una bonita pareja y cuando lo saludaban y pronunciaban su nombre con el mismo entusiasmo, empezaba a quererlos aún más. La idea de que ambos estuvieran juntos no lo disgustaba en absoluto, y no sabía si estaba siendo raro o era algo normal, pero poco frecuente. Así que prefirió no quedarse con la duda y conversarlo con su novia, sabiendo de antemano que ella siempre estaba dispuesta a escucharlo.

Se sorprendió cuando, al encontrarse esa noche en la mitad de la sala de su apartamento, dijeron al mismo tiempo:

—Tenemos que hablar.

Se quedaron estupefactos unos segundos hasta que intentaron decir algo para que sus palabras se enredaran. Ella rio y él sonrió, ambos fueron incapaces de no acercar sus manos para entrelazarlas mientras contemplaban las profundidades de los ojos ajenos.

—¿Te parece si lo decimos al mismo tiempo? —propuso ella.

—A la cuenta de tres. —Asintió él—. Uno.

—Dos.

—¡Tres! —exclamaron al unisonó, cerraron los ojos y buscaron valor en sus manos aferradas para decir—: ¡Te gusta Midoriya!

—¿Eh? —soltó ella, parpadeando con dubitación mientras alzaba la mirada hacia los ojos heterocromáticos de él.

—Pero... —susurró Shouto, intentando poner en orden sus sentimientos—. A ti te gusta Midoriya, ¿no? He visto cómo se miran.

—Y yo como ustedes dos se miran. —Agitó ella la cabeza, dubitativa.

Ambos buscaron respuestas en los ojos ajenos, inconscientes de cómo sus dedos se apretaban hasta dejarse los nudillos blancos. Sin embargo, fue ella la que desvío la mirada, insegura.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora