Apodos - Dabi

7.4K 561 123
                                    

Pedido por: erza_Sscarlet (Espero que te guste :D)

:-:

Ser villana no había sido una elección fácil, pero por el simple hecho de haber decidido serlo, no tenía espacio para quejarse. Así que cuando terminó de limpiar la sangre de un par pinzas, no sintió el más mínimo remordimiento ni asco. Simplemente, se enorgulleció de ser capaz de devolverle el plateado brillo al kit quirúrgico que la Liga de Villanos tan amablemente le había proporcionado.

—Volviste a ensuciar todo... —dijo Mr. Compress desde el vano de la puerta, jugando con un par de canicas entre sus dedos.

—Ya lo limpio, Sako-san.

—Querida, no es necesario que llames así. Mi nombre como villano lo pensé tanto para que fuera usado.

—Mr. Compress no suena muy original —comentó Toga, apareciendo tras él, embelesándose por el suelo carmesí que se extendía cada vez más—. ¿Quizás debería tomar un poco de sangre?

—Por una vez, estoy de acuerdo con ella —repuso (T/N), pasándole un informe a Sako—. Allí está toda la información que pude sacarle.

—No sé si admirar la frialdad con la que haces las cosas... —habló Twice por encima del hombro del otro hombre, sin entender aún cómo tanta sangre no la inmutaba.

(T/N) curvó los labios, hallando gracioso verlos a todos amontonados en la puerta; Himiko en cuclillas recolectando una muestra de sangre. Habían capturado a un héroe profesional que, para su mala suerte, participaba en algunos asuntos relacionados con U.A.; no era un 'pez gordo' como Kurogiri había mencionado, pero sabía varias cosas.

—Oh, vaya... A Shigaraki le gustará esto. —Dabi le arrebató el informe a Sako, leyéndolo entre líneas y, a pesar de que Mr. Compress lo hubiera podido recuperar fácilmente, lo dejó estar al hallar la oportunidad de escaquearse del trabajo.

Twice sintió un ligero tic en la mejilla, al escuchar el sonido pegajoso que hacía la sangre coagulada bajo las botas de Dabi. No era como si odiara la parte sucia del trabajo que estaban acostumbrándose a hacer, sino que había algo tan macabro en la escena que lo incomodaba. No comprendía cómo, con un cadáver atado a la silla, desangrándose, inundando el ambiente con su peculiar aroma, Dabi y (T/N) eran capaces de hablar como si estuvieran en una cafetería disfrutando de la merienda.

—Te luciste esta vez. —Dabi depositó un beso en su mejilla, sin querer perturbarla demasiado mientras abría la llave del lavabo para empezar a limpiar—. Y no me refiero al informe.

—Me enfureció saber que te había lastimado —espetó, arrugando el entrecejo.

—Un hombro dislocado es cosa de nada. —Le restó importancia, sin querer molestarse en ver el cabestrillo que ella le había obligado a usar por precaución—. Sin embargo, eso no quitó tu costumbre de realizar cortes tan limpios.

—No subestimes mis habilidades de disección. La veterinaria de papá no era un simple pasatiempo. —Esgrimió una sonrisa, notando cómo los demás se marchaban a las órdenes de Himiko.

Dabi la abrazó con su brazo libre, depositando suaves besos en su cuello, extasiándose con las pequeñas carcajadas que le sacaba.

(T/N) aún no tenía muy claro en qué estatus estaba su relación. Si bien había iniciado como algo carnal, una atracción que surgió por comentarios y roces sugestivos; últimamente, notaba que se hallaban en un extraño punto, vagando entre una relación seria y una aventura. No sabía qué pretendía él con ella, ni siquiera ella estaba segura de lo quería hacer con él.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora