Sentimientos - Shinsou Hitoshi

9.1K 672 163
                                    

Pedido por: Kaisumi (Lamento los eones de espera >.<)

:-:

Decir que la odiaba era demasiado para expresar el desdén que sentía cada vez que sus caminos se encontraban en U.A., porque no era odio, era un sentimiento que había tildado de desdén sin serlo, y quizás eso era lo que le molestaba, la incapacidad de otorgarle un adjetivo concreto a sus emociones.

Ese día, de nuevo, apenas había podido dormir por estar estudiando las leyes que amparaban a los ciudadanos respecto al trato de los héroes; para colmo, las pocas horas que dedicó a dormir habían estado repletas de sueños donde seguía estudiando la maldita ley de amparo. Y no era como si fuera tonto e incapaz de aprenderse la materia, era simplemente que quería saberlo a la perfección, porque le gustaba.

Además, como su padre siempre le recordaba, no era bueno tener como meta única el pasar al curso de héroes, también debía tener un plan por si no lo lograba. Era una suerte que su madre siempre lo apoyara, caso contrario, probablemente ya hubiera abandonado sus sueños.

Shinsou caminaba por un largo pasillo de U.A., admirando todos los héroes que pasaban junto a él, con la esperanza de alcanzar sus sueños si ponía un poco más de empeño. Solo ese pensamiento era necesario para convencerlo de ir a clases todos los días.

Hitoshi no podía asegurarlo porque no había investigado suficiente, pero creía haber escuchado que Aizawa, el mismísimo Eraserhead que pasaba siempre desapercibido, había sido transferido de los Estudios Generales, al Curso de Héroes. Si él pudo, Shinsou también lo lograría, solo era cuestión de tiempo.

Sin embargo, no estaba seguro de cuáles eran los requisitos para hacerlo —porque U.A. lo mantenía en secreto—, suponía que ser el mejor estudiante era uno de ellos. Así que eso también se sumaba al 'sentimiento' que le provocaba la joven de discreta sonrisa y brillantes pupilas. (T/N) era una excelente estudiante, al punto que era normal hallar el puesto de primer y segundo lugar en notas debatido entre ambos.

Shinsou agradecía la poca capacidad expresiva de su rostro, porque no creía poder ocultar sus emociones cada vez que sus caminos se cruzaban, pero estas lo traicionaron cuando el profesor llamó sus nombres para que formaran un equipo en la siguiente práctica de koseis. A pesar de que las quejas de sus compañeros por unir a los mejores estudiantes resonaban en el aula, Shinsou no podía evitar sentirse como con náuseas, pero sin tener realmente ganas de vomitar. De nuevo, como siempre cuando se trataba de ella, no sabía bien qué le pasaba.

—Les daré toda la mañana para que planeen una estrategia conjunta. —El profesor sonrió, recostándose del escritorio—. Solo les adelantaré que tendremos invitados de la clase 1-B, así que pueden hacerse una mejor idea de con quiénes se enfrentaran.

Ante esas palabras, todos se quedaron callados, con lo ojos bien abiertos. De pronto, como si se hubiera desatado el apocalipsis, empezaron a gritar por la emoción de tener la chance de demostrar su valía frente al departamento de héroes.

Sin darse cuenta, Shinsou se halló buscando el rostro de (T/N) para ver cuál era su expresión. Separó los labios y sonrió luego al notar la mirada de confianza que irradiaba. Con movimientos fluidos, como si danzara con el sonido que invadía la estancia, se acercó a él. Hitoshi, esperando que dijera algo, se exasperó al notar sus ojos a la espera de que él pronunciara algo.

—No hay mucho que planear cuando no sabemos quiénes son nuestros contrincantes, considerando que hay 20 koseis que analizar —susurró, poniéndose en pie en un intento vano de intimidarla—. Con tal de que no te interpongas en mi camino, estaremos bien.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora