Pedido por: PalomaSky086421.
:-:
Caminaban por la calle alumbrada por las brillantes luces de los faroles, brindando su incesante calidez al frío de otoño. Sujetaba su mano con suavidad y firmeza mientras ella las columpiaba, hablando de algo que no entendía. Se perdía en su sonrisa, en el resplandor de sus pupilas y el arrebol de sus mejillas; y se sentía orgulloso porque todos esos nimios gestos que la hacían lucir más adorable eran por él y para él. Se sentía orgulloso de que, de alguna forma, alguien como él era capaz de hacer feliz a la mujer que amaba.
Entonces, ¿por qué su expresión se había tornado lánguida?
Las luces se apagaron, el tacto de su mano desapareció y las lágrimas corrompieron su rostro. Se hacía borrosa y una mancha oscura se la llevaba lentamente, envolviéndola en penumbras insondables. Por mucho que estiró su brazo, tendido en el suelo mientras la inconsciencia mellaba sobre su cuerpo, no la alcanzó.
Despertó bañado en sudor y con el desgarro de un grito en la garganta. Había tenido otra pesadilla y, como ya era usual en esos tres últimos días, sufrió un ataque de insomnio que no hizo más que lograr que se sentara frente a su escritorio de trabajo y trazara un sinfín de rutas y posibles movimientos de su actual preocupación.
Golpeó la madera con frustración, ni siquiera sabía cómo rayos le habían arrebatado a su novia de las manos tan fácilmente. Se imaginaba toda clase de escenarios crueles y no podía evitar entrar en pánico al pensar que todo eso era su culpa. Por estar obsesionado con ser un héroe y por haberse ganado tantos enemigos en tan poco tiempo.
Lo que más le angustiaba es que ella sería incapaz de defenderse. No poseía un kosei y era tan normal como cualquier otra chica. Aunque tampoco debía subestimar su testarudez y quizás eso lo calmaba un poco, porque sabía que controlaría la situación. Además, la necesitaban viva porque era la carnada perfecta para que él cayera en sus redes, y por eso mismo su padre lo había sacado de la investigación después de casi ser capturado por el enemigo en un arrebato sentimental.
Por fortuna, aún podía contar con sus amigos y colegas de otras agencias que se habían unido al caso por la inusual envergadura de este; al parecer, se habían reportado más casos de abducciones similares a la que había descrito Todoroki.
Dio un respingo cuando el celular sonó y lo contestó en cuanto vio el nombre brillando en la pantalla.
—Yaoyorozu.
—¡La encontramos! —exclamaron Momo y Midoriya con alegría mientras se escuchaban un montón de movimientos al fondo.
Shouto se hundió en el asiento y se cubrió sus temblorosos labios a la par que lo invadía el alivio. Por sus tonos, adivinaba que estaba bien, en una pieza y probablemente estaría esperándolo.
—¿Le dijeron? —Se escuchó la voz de Tokoyami, marcada con seriedad como si tratara con un asunto cuya gravedad había escalado un nivel que era incapaz de imaginar.
—¿Qué cosa? —replicó Shouto, sosteniendo el teléfono con ambas manos para no perderse ni una pizca de información.
—El escuadrón de rescate... —empezó Izuku, después de los segundos más largos de su vida, de forma titubeante hasta inhalar profundamente y adoptar su tono profesional—. Lograron irrumpir en su guarida, pero escapó. (T/N) está intacta, pero los médicos dicen que tardará un poco en despertar.
—¿Está en coma? —inquirió con un nudo en la garganta, apretándose cada vez más con cada respiro.
—Un sueño profundo —corrigió Yaoyorozu—. Los doctores especulan que despertará pronto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...