Denso - Todoroki Shouto

22.9K 1.8K 1.7K
                                    

Todoroki Shouto era, en todos los sentidos, denso. Su interacción social iba de escasa a nula. Y, a pesar de ello, había sido el primero en la clase A-1 del curso de héroes en conseguirse novia. Sí, (T/A) (T/N) tenía la dicha de llamarse a sí misma su novia; y como buena novia que era, se había ofrecido a llevar sus apuntes a Todoroki después de que Aizawa pidiera un voluntario para realizar el trabajo.

Y allí estaba, frente a la casa de estilo japonés, mientras tenía un debate interno que le impedía presionar el timbre. Era la primera vez que iba a la casa de Todoroki, para colmo sin avisar, y decir que estaba nerviosa era poco para lo que sentía. Nunca imaginó que una mano pudiera temblar tanto como la suya en ese preciso instante, ni cómo era remotamente posible que los latidos de su corazón estuvieran a segundos de reventarle los tímpanos.

Soltó un grito de frustración y se obligó a presionar el interruptor. En el preciso instante que el timbre resonó por la vacía calle, la puerta se abrió con estrépito. (T/N) ahogó un chillido mientras daba un paso atrás para tener mejor vista del gran Endeavor. Se quedó de piedra. Inevitablemente, rememoró todas las veces que ella, Kaminari y Sero se habían burlado del segundo mejor héroe, comparándolo con 'La chica en llamas' de Los Juegos del Hambre. Se cubrió los labios para no dejar escapar una carcajada al notarlo menos 'encendido' de lo normal.

—Buenas tardes —saludó con una sonrisa—, señor Todoroki.

Antes de que pudiera responderle, la mirada dispar de Shouto captó su atención. Él alzó una ceja y se acercó.

—Viejo —llamó con la estoicidad que lo caracterizaba—. Ella es mi novia.

—¿Eh? —(T/N) se sintió atorar con su propia saliva mientras el color se le subía a las mejillas.

—¿Novia? —Posó sus pupilas en la muchacha y arrugó el entrecejo—. Hablaremos cuando regrese.

—No hay nada de qué hablar —repuso de forma retadora e inmutable.

—... —Endeavor suspiró y dijo, dirigiéndose a (T/N)—: Para ti soy Endeavor, ¿entendido?

—¡Sí, señor Todo...! Señor Endeavor... —trastabilló las palabras, reteniendo la respiración por más tiempo del que creía posible.

El adulto le lanzó una mirada reprobatoria y se alejó por el sendero. Shouto curvó los labios, notando cómo su novia iba recuperando el color normal de su rostro a la par que se relajaba.

—Da miedo.

—Para nada —contestó divertido.

—Te compadezco, en serio.

—¿Quieres pasar? ¿O te quedarás allí? —Estiró la mano—. Extrañaba verte.

—Solo fueron un par de días —aceptó el gesto y se dejó guiar al interior de la enorme casa—. No pensé que la comida que te invité terminaría por caerte mal, pero ya luces mejor.

—Iba a ir a clases hoy, pero Fuyumi insistió en que me quedara. —La invitó a sentarse en un mullido sofá—. Jamás pensé que mi tolerancia a la comida de dudosa procedencia era tan pobre.

—¡No lo digas así! —Hizo un mohín, sintiéndose más culpable—. Todos estos días estuve preocupada, pensé que terminaría matándote.

—Creo que exageras. —Sonrió entretenido y, después de darse un par de vueltas por la sala sin saber si era correcto o no sentarse a su lado, decidió sentarse a una distancia prudente—. ¿Y para qué viniste?

—Aizawa-sensei dijo que debía traerte los apuntes y deberes de las clases que has perdido. —Se apresuró a sacar una carpeta con todo lo que había mencionado—. No te preocupes, no te has perdido de nada interesante, a menos que consideres algo relacionado con Mineta interesante.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora