Pedido por: PalomaSky (Espero que te guste :D )
:-:
La escena parecía vista con un caleidoscopio, llenaba su mente y, al mismo tiempo, parecía que no era una memoria suya.
Todoroki y ella estaban apoyados de un barandal, viendo los peces koi nadando a la velocidad que sus enormes cuerpos se lo permitían. Reían por una anécdota que no lograba entender, sus dedos rozándose de forma pueril e inconsciente.
Por fin sus oídos captaron el agradable rumor del agua y el sonido del viento agitando las copas de los árboles; paulatinamente, las voces se hacían más nítidas.
—¡Te juro, parecían pirañas!
—¿Es siquiera eso posible?
—Es un anime, todo es posible —puntualizó con una sonrisa divertida.
—No sé si considerar tu lógica acertada o no. —Ladeó el rostro pensativo.
Lo observó unos segundos, perdiéndose en el mar infinito de sus ojos, en el contraste entre el sosiego y la fiereza que irradiaban con determinación abrumadora. Antes de poder procesarlo correctamente, sus labios se movieron.
—Te quiero, Todoroki.
Él la miró sorprendido para luego sonreír tenuemente cuando ella se sonrojó con violencia. Entrelazó sus dedos, sin saber muy bien cómo responder.
—No pensé que la primera vez que me dijeran que me quieren, se sentiría así. —Llevó la otra mano al pecho, como si no fuera capaz de comprender qué era lo que precisamente ocurría.
Y ella lo abrazó con fuerza, queriendo convertirse en los pilares que lo sostendrían cuando se derrumbara.
Antes de poder saber qué ocurriría a continuación, la imagen se difuminó sin darle la chance de divagar un poco más en sus opacos recuerdos.
(T/N) se despertó con la respiración agitada. Se limpió una lágrima con desdén y vio el reloj. Eran las 5: 45, y ya se le había quitado el sueño. Procurando no hacer ruido, fue al baño para asearse.
Hacía un mes que había regresado a la casa de sus padres. Pasaba los días leyendo los artículos que había ayudado a editar, y también se daba el gusto de realizar las actividades que, supuestamente, eran sus pasatiempos. Sin embargo, su mente giraba en torno al único recuerdo que tenía de Todoroki, algo de menos de un minuto y que apenas tenía forma.
Por lo menos, tenía la certeza de que no era ningún loco yandere que intentaba mantenerla atada a él.
Después de ponerse algo cómodo, a las seis y media, decidió salir para dar una caminata, despejar la mente e ir a desayunar más tarde.
Una ligera niebla cubría la calle, los corredores y sus perros trotaban a buen ritmo, algunos trabajadores de turno nocturno regresaban a sus hogares mientras otros se preparaban para el tedioso viaje hacia sus responsabilidades.
Divagaba en nada en particular, cuando escuchó vibrar el celular. Al abrir el mensaje, un escueto 'Buenos días' logró sacarle una sonrisa.
A pesar de haberse distanciado, ambos compartían una dinámica interesante a través de mensajes de texto. Se saludaban, se deseaban buen provecho a las horas de la comida y se daban ánimos —más ella a él por sus jornadas explotadoras como pro hero—, y, en ocasiones, podían chatear alrededor de una hora en la noche.
Si bien era cierto que Shouto había intentado alejarla, a él se le hacía una tarea titánica el separarse de la chica que amaba desde hacía tantos años. No le molestaba, y, hasta cierto punto, le gustaba conocer mejor al chico desolado de su única memoria en la adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...