Pedido por: AllinsonBlake.
.
.
.
La ceremonia de graduación en U.A. era tan extravagante como la modalidad del instituto. Después de la intervención de varios héroes famosos tanto japoneses como del extranjero, más la de los mejores estudiantes y ciertas menciones de honor necesarias, todos obtuvieron un diploma junto a su fiel uniforme de héroe, el cual podían usar libremente para impartir justicia.
Decir que salieron con rostros sonrientes era poco para explicar las lágrimas de varios estudiantes, entre ellos Midoriya y, sorprendentemente, también Monoma. Sin embargo, todos estaban de buenos ánimos, hasta Bakugou había dejado de fruncir el entrecejo y tenía la decencia de llamar a las personas por sus nombres.
Pero la noche apenas iniciaba, y no era para sorprenderse que el director de la academia hubiera adecuado una de las muchas áreas que disponían para celebrar un banquete digno de la ocasión. Uraraka casi rechaza la oferta porque esos eventos solían tener costo, pero la palabra 'gratis' sonó tan tentadora, que todos los recién graduados terminaron en un salón de baile con toneladas de comidas y bebidas.
Kirishima sentía burbujear su pecho del mismo modo que lo hacía su bebida, y su cuerpo vibraba al son de los parlantes. La alegría que bullía en cada uno de los poros de su piel era casi inconcebible y, a pesar de que era incapaz de dejar de sonreír, sentía que algo faltaba.
Escuchaba a medias lo que decía Kaminari con entusiasmo —quizás por culpa del alcohol—, su mente divagaba entre la bruma que se había empezado a formar después del cuarto vaso de ponche. Estaba olvidando algo importante y sentía que si no lo recordaba, podía ser muy tarde.
—Kirishima —Kaminari lo zarandeó por el brazo con violencia—, ¿me estás escuchando?
—Cla- ¡Claro! —Asintió con una sonrisa que pecaba de mentirosa.
—Tampoco era como si fuera importante —Empezó a murmurar sandeces.
—Lo siento, Kaminari. Voy a ir a caminar un poco. —Le entregó su vaso, aún rebosante de ponche—. Que sea la última, ¿de acuerdo? —Señaló la bebida y su amigo solo le sacó la lengua, indignado por su falta de interés cuando esa era, probablemente, la última noche en muchos años que se volverían a ver.
Eijiro recorrió la estancia con la mirada, intentando dar con la respuesta de lo que alojaba un sabor agridulce en sus labios. Ashido bailaba junto a Ojiro, Jirou, Sero, Hagakure y, sorprendentemente, Todoroki; aunque debía admitir que la única que parecía estar disfrutando de la extraña danza era su compañera de secundaria. Divisó a Midoriya hablando con Uraraka e Iida, y sintió que sería extraño verlos partir cada uno por su lado.
Sí. Todos se separarían. Unos irían al extranjero, otros se quedarían y unos cuantos verían qué lograban encontrar para empezar a trabajar. Por eso debía darse prisa y encontrarla.
¿Encontrarla?
Kirishima dejó su carrera a la par que su mente traía a sus retinas incontables memorias. Se detuvo en una especial, en aquella que había despertado un sinfín de sentimientos confusos dentro de él y que significaba el inicio de una incipiente amistad con una compañera de su misma promoción pero de la clase 1-C, ahora 3-C, de educación general.
Se sorprendió al hallarse sonriendo ante el recuerdo de su voz y la sutil sonrisa que solía dirigirle cuando se encontraban casualmente en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x Reader
FanfictionPuede que nuestros corazones no latan a un mismo ritmo, que nuestras respiraciones no se sincronicen, o que siquiera la silueta de nuestras sombras se entrelacen. Aun así, ¿es mucho pedir que me permitas estar a tu lado? Serie de one-shots. 𝐀𝐝𝐯𝐞...